kido se quedo un minuto pensando lo que le avía dicho su ex-lider. pero no comprendió y prefirió dejarlo pasar.
kido: señor hibiki, endo lamentamos este incidente aceptamos nuestra derrota-el chico tras decir esto iso una reverencia seguido de (TN) y los otros 2 chicos.
endo: pero que dices.
hibiki: endo tu tomaras esta importante decisión.
endo: vinimos aquí a jugar un partido y eso vamos a hacer.
kido sonrió, pero a (TN) le gano la emoción y corrió a abrasar a endo.
(TN): gracias endo eres un excelente capitán.
kido: eh??!!
endo: jajajjaja.
cuando el campo del instituto ya estuvo revisado y listo el partido dio inicio .
el partido empezó muy reñido con un gol por parte de la royal, pero al finalgano el raimon con un gol de someoka y goenji y otro de endo,kabellama y goenji.
despues del partido endo y kido estuvieron ablando de el partido, las nacionales y endo pregunto algo que altero a kido.
endo: kido a ti te gusta (TN) ...verdad.
kido: que no......bueno si
endo:jajaja..... pues suerte y no la agas llorar no se lo merece.
kido: no podría acer eso .....definitivamente no podría hacerla llorar.
lose lo se muy corto pero me cortaron el internet y wattpad no me conectaba acique no tuve mucho tiempo para escribir pero mañana pondré la continuación y suvire un nuevo capitulo de ESTILO YANDERE "el que no la a leído ......léanla y comenten bay
ESTÁS LEYENDO
Decidete
RomanceEs mi primera historia :) Se trata de Yuuto kido (jude sharp) y tu tiene palabras un poco pasadas de tono (pervertidas) pero bueno lean y comenten.