fudo: eso no tardara en pasar.....tengo hambre
TN: la comida del hospital no es un manjar .
fudo: mmm espérame aquí
TN: eso es obvio me tienen prohibido salir.
el chico salio del hospital y después de unos minutos volvió.
fudo: quieres ramen compre para dos.
TN: si, gracias
los dos después de comer se quedaron dormidos.
fudo: ( despertando ) aah. como ira el partido?
prende la televicion y se va a la camilla
fudo: TN, TN, preciosa...... DESPIERTA.
TN: que quieres?
fudo: mira la televicion.
televicion(?): y así finaliza el partido el raimon gana por un gol de diferencia (la cámara enfoca a kido que esta siendo besado por una chica de cabello café verdoso) y tal párese que están celebrando.
fudo apago la televicion:
TN: (con lagrimas) te-tenias razón el ....se olvido de mi
fudo: te lo dije... ahora dime quieres darle una lección a ese malnacido?
TN:.......si
fudo: bueno preciosa ven te llevare a un lugar en donde iniciaremos todo.
TN: espera ........ no me dan el alta asta mañana.
fudo: eso no importa no ahí tiempo que perder vedemos entrenar.
TN: practicar??.. tengo una duda si me vas a ayudar a ser mejor jugando....como haré que kido sufra por engañarme?
fudo: fácil así (la toma de la cintura y la besa)
TN: ( al separarse ) ya comprendo.......bueno vamos
le da un corto beso en los labios y salta de ventana a unos arboles con fudo a sus espaldas [ustedes han notado que siempre dicen " sus espaldas" y eso que tiene una sola espalda]
con kido
endo: kido te sientes bien??
kido: no ...tengo miedo no le dije a TN lo del cambio de equipo.
haruna: y eso que??
kido: que pasa si vio el partido creerá que se lo oculte y se enojara...... ademas si vio es beso??
goenji: tranquilo puede que no lo aya visto, y si lo vio tienes que contarle la verdad ella te creerá.
kazemaru: por que no la visitas y se lo explicas todo?
kido: si iré a verla
kido al llegar a su casa se cambio el uniforme por su ropa normal y se fue rumbo al hospital, pero se quedo confundido ya que al entrar encontró todo revuelto.
kido: que pasa?
enfermera: lo que pasa es que la paciente TA escapo señorito kido.
kido: que, p-pero como??
sñ. de seguridad: encontramos la cinta de la cámara de vigilancia que estaba en la sala de la paciente. pero no tiene audio.
kido vio toda la cinta y salio del hospital con lagrimas en los ojos
kido: me-me..... me engaño??
y eso seria de nuevo perdón por la tardanza, criticas votos y comentarios todo es bien venido bay bay.
ESTÁS LEYENDO
Decidete
RomanceEs mi primera historia :) Se trata de Yuuto kido (jude sharp) y tu tiene palabras un poco pasadas de tono (pervertidas) pero bueno lean y comenten.