no te alejes de mi??

557 45 0
                                    

el tiempo paso y el raimon ganaba partido tras partido y la royal estaba a días de jugar su primer partido.

en la casa de los kido se encontrava (TN) junto con es hijo del empresario. 

(TN): yuuto contra quien jugamos?

kido: contra la secundaria zeus.

(TN): (con su celular) no ahí datos de ellos, crees que sera difícil?

kido: no se.

el de rastas iso que (TN) se sentara en el escritorio para luego el ponerse enfrente y espesar a besarle.

(TN): (separándose un poco) kido no me dejes nunca.

kido: te prometo que nunca te dejare.

*dia del partido*

(TN): yuuto por que no va a jugar.

kido. por que aun no me sana el tobillo y ademas no los conozco, gana por mi (TN)

(TN): okey

cuando dieron el pitido inicias kido miraba como la pelicafe corría con el balón y una sonrisa se formo en su rostro.

......

despues del partido todos los jugadores de la royal academy estaban en el suelo.sin exceptuar que (TN) con suerte respiraba. kido quiso salir a jugar pero era demasiado tarde. 

mas de 11 ambulancia se llevaron a los jugadores de la royal y kido fue al campo de de su escuela.

kido: maldición.

endo: kido !!!!

endo y kido estuvieron un rato en la caza de segundo nombrado y después fueron al hospital.

doctora: aquí esta la paciente (TA)..... aun que no creo que tenga ánimos e hablar.

los chicos quedaron confundidos pero no dudaron en entrar. cuando entraron lo único que vieron era un bulto en la cama.

endo: debe estar dormida. 

kido: no,cuando esta deprimida siempre se pone así, (TN).

(TN): que quieres .

endo: vinimos a visitarte. como estas?

(TN): con ganas de morirme.

kido: no digas tonterías. endo nos puedes dejar solos por favor?

endo: eh.... si que te recuperes (TN).

el portero se fue y kido se acerco a la camilla tomo el rostro de (TN) y la beso.

(TN): lo siento- empeso a llorar mientras el de googles la abrasaba.

kido: por que  te tendria que perdonar.

(TN): me pediste que ganara por ti  y.....ni si quiera era pude tocar el balon.

kido: yo tampoco lo toque y-

(TN): ES DISTINTO!!!!.......tu no jugaste obviamente no ivas a tocar el balón encamvio yo estaba en el campo y..... no ise nada .... no sirvo para este deporte

kido: no vuelvas a decir eso!!!  cuando te recuperes  quiero ber4te en el campo de juego entendiste.

(TN): si  te prometo que me are mas fuerte.

kido: esa es la (TN) de quien me enamore.

(TN): te enamoraste ...d-de mi ?

kido: obviamente.... perdón es tarde y debo irme.

(TN): no te preocupes adiós.

kido: adiós.

el chico se fue a su casa con una  sonrisa y ella se quedo en el hospital con una sonrisa que no se la sacaba nadien.

*al otro día *

kido se dirija al hospital pero pasa por la escuela raimon y se quedo un rato a ver el entrenamiento.

kido: si tan solo hubiera jugado.

haruna: hermano ya no es necesario esconderse.

kido: ellos van a cumplir un sueño no puedo 

haruna y kido fueron al campo de la ribera y se quedaron ay un rato. asta que un balón casi los golpea si no fuera porque kido detecto (?) a tiempo.

kido. GOENJI!!! porque hiciste eso?

goenji: sígueme quiero hablar contigo.

los dos chicos bajaron al campo empezaron a jugar con el balón.

goenji: kido confiesa te sientes frustrado -dijo mientras ti raba el balón acia el resien nombrado.

kido: por supuesto tanto yo como mis compañeros queremos derrotar a la secundaria zeus- contesto patiando el balón .

goenji: entonces por que no lo aces.

kido: es inútil ya no participamos en el torneo.

goenji: aun ahi una forma....... tengo entendido que tu solo ves a endo como un rival mas , serias capas de verlo como un compañero de equipo??

*en el hospital*

(TN):que estraño kido ni vino......espero que no le aya pasado nada.

???: jjajajaj.... pobre  preocupada por un estúpido.

(TN): quien eres tu.?

???: yo soy  akio fudo y vengo a proponerte una oferta que no podrás rechazar.

(TN): de que se trata??

fudo: fácil.....



y eso seria perdon por la demora  comentarios criticas y votos todo se acepto bay bay

DecideteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora