Jos -10-

2.2K 214 23
                                    

Alonso:
Después de platicar unos segundos con los amigos de Bryan me di cuenta de que Jos casi no hablaba así que decidí hablarle...

Alonso: ¿Y por que casi no hablas Jos?

Sin embargo no recibí respuesta, lo que recibí fue a un chico con mejillas coloradas que desvío la mirada después de lo que le dije así que decidí no molestarlo más. Tiempo después llego el director.

Director: Buenos días Alumnado, el día de hoy su maestro de Ciencias no se presentará hasta nuevo aviso, así que esta hora la tienen libre, por cierto hay un nuevo compañero ¿Alonso en donde estas?
Alonso: (Levante la mano) aquí.
Director: Hay está, espero que se lleven muy bien con el. Con permiso.
Bryan: Bueno tenemos dos horas de Ciencias no? Pues hay que irnos al campo para platicar o comer (vio a Freddy)
Freddy: Oh si vamos a comer me estoy muriendo de hambre.

Todos nos dirigimos al campo pero sin embargo Jos seguía sin hablar.

Alonso: ¿Oye Alan?
Alan: ¿Si que pasa?
Alonso: ¿Jos es así de callado?
Alan: Normalmente no, siempre es muy hablador y es muy imperativo es raro que no esté haciendo nada raro. Algo debe tener, ahorita le preguntamos.
Alonso: Bueno (le sonreí)

Llegamos al campo y nos sentamos en una esquina de la grande cancha, Bryan y Freddy a mi lado derecho y del izquierdo Alan y Jos.

Alan: Oye Bro. (le hablo a Jos)
Jos: (Solo alzó la vista con un poco de nerviosismo nos vio a Alan y a mi)
Alan: ¿Que Tienes, normalmente no eres callado?
Freddy: En eso tiene razón, tu siempre eres muy hablador y estas haciendo chistes pésimos pero que dan risa.
Bryan: Cierto, ¿te sucede algo?
Jos: No, para nada estoy bien.
Alonso: ¿Te molesta mi presencia? (dije algo triste)...

Jos:
Nuestro profesor de ciencias no llego y los chicos decidieron ir al campo, nos sentamos en una esquina y en eso Alan rompió el silencio, preguntándome que si tenia algo.

Alan: Oye Bro.
Solo alce la vista para encontrarme a un Alan y Alonso viéndome fijamente.
Alan: ¿Que pasa, normalmente no eres tan callado?
Freddy: En eso tiene razón, siempre estas haciendo chistes pésimos y sin sentido pero que hacen reír.
Bryan: Cierto, ¿Te Sucede algo?

Por lo que respondí..
Jos: No para nada. Estoy bien.

Pero en ese momento en nuestra platica apareció la voz de el pequeño.
Alonso: ¿Te molesta mi presencia?
Dijo en un tono triste. Rápidamente reaccione y le conteste.

Jos: No, no para nada como crees, se ve que eres una muy l..i..nda persona, no me molesta Que estés aquí.. (Dije tartamudeando)
Alonso: Oh gracias. (Sus mejillas estaban coloradas y me dejo ver su hermosa sonrisa blanca)

Freddy: Ahí si, si mucho amor entre Jos y Alonso pero me dijeron que había comida, en donde esta mi comida.
Tanto como Alonso y yo nos pusimos más colorados a lo cual todos se dieron cuenta.
Bryan rompió el silencio.
Bryan: Bueno vamos por comida Freddy, Alan te encargo de que Jos no se viole al pequeño Alonso, por que con esas miraditas que le ah estado echando a Alonso me da miedo de que le haga algo. (Dijo en tono de burla)
Jos: Chinga tu madre Bryan.
Bryan: Me amas yo lo se.

Mis niñas, ayer no pude actualizar pero aquí tienen su capítulo, las quiero.❤

Amor Adolescente- JV (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora