Después de alistar mi habitación que la verdad me quedo muy limpia, baje a la cocina por algo de comer, me prepare un sándwich y me serví un vaso de leche, cuando me dirigía a mi habitación escuche el grito de mi madre llamándome desde la sala.
¿Alonso?- pregunto mi mamá- ¿podrías venir un momento?.
En unos instantes bajo mamá.- respondí subiendo a mi habitación.Varios minutos después baje y me encontré con mis hermanos Braulio y Diego, al igual que mi Papa y mi Mama..
Hijo sientate- me llamó mi mamá, indicándome un lugar en medio de mis hermanos.
Pequeños, debemos darles una noticia- pronunció mi mamá tomándole la mano a mi papá.
¿Que pasó mami?- pregunto Braulio mientras se acercaba a ellos.
Tendremos que cambiarnos de casa- solto como si nada.Todos nos quedamos estáticos por unos minutos tratando de procesar la información.
¿Y eso a que se debe?- cuestiono Diego para después levantarse del sofá.
A tú papa lo transfirieron al Estado de México y tendremos que vivir hay por un tiempo- le respondió mi mamá junto con una sonrisa.Esta bien entiendo- fue lo único que logre pronunciar.
Si mama si todo es para nuestro bien, por nosotros no te preocupes- le sonrió Diego para después subir a su habitación.
Partimos en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente- JV (Editando)
RandomDonde Alonso se muda de casa y entra a un nuevo instituto.