Y ahora después, tengo que enfrentar a los chicos, no estoy seguro si hablar con todos en conjunto o de uno por uno, pero es mejor todos juntos, así como al inicio era.
Llege junto a Alonso a la casa de Freddy, mi pequeño me hizo el favor de pedirles que se reunieran ahi, que tenia algo importante que decirles.
Bryan abrió la puerta y nos invito a pasar, todos nos acomodamos en la sala y nos quedamos en un profundo silencio. Así que era ahora o nunca.
Chicos- hable para después levantarme del pequeño sillón que compartía con Alon, todos posaron su vista en mi y fue cuando los nervios regresaron, solo desvíe mi vista hacia Alonso y el me sonrió diciéndome a través de esa sonrisa que todo estaría bien.
Primero que nada, les agradezco por darme la oportunidad de explicarles lo que sucedió- todos seguían callados y me miraban fijamente con una expresión nula. En segunda quiero explicarles el por qué mi separación y el por qué los trate mal, a mi mamá le diagnosticaron cáncer unos días antes de que yo tratara mal a Alonso frente a mis "amigos"- hice comillas con los dedos en amigos.
De verdad lo lamento Alon- lo voltee a ver y el me sonrió y susurro- estas perdonado-.La noticia me tomo muy de sorpresa, tanto como a mi y a mi mamá que no supe como sacar mi tristeza y la única opción que saque fue el enojo y lo peor es que fue hacia ustedes. Me dolía alejarme de ustedes pero creí que en parte cargarían con mi problema y no quería eso- sonreí esperando una sonrisa de parte de ellos pero solo Freddy y Bryan sonrieron, Alan seguía serio.
Quiero que sepan que jamás perderán mi amistad, siempre seremos los cinco mosqueteros- reí- ¿me perdonan?- los vi a los tres con una mirada de perro regañado esperando su respuesta. No me di cuenta cuando ya tenía a Bryan y Freddy encima de mi abrazándome, pero como ya lo mencione Alan no hacía nada. Me levante del piso y camine hacia el.
Alan- tome su mano- de verdad lamento haberme alejado de ustedes, y más de ti que eres mi mejor amigo, nunca debí haberlo echo pero ya explique las razones por la que sucedieron así las cosas- perdóname.
Si Alan, ya perdónalo.- decían Alonso, Bryan y Freddy al unísono.
Sabes que siempre tendrás mi perdón idiota- Alan me abrazo para después sonreír.
Los demás chicos se unieron al abrazo.
Y en tercera-levante a Alonso del sillón y entrelaze nuestras manos- Alonso y yo, somos novios- sonrei como su fuera un gran guerrero que ganó una batalla, un guerrero que supo arreglar las cosas.
Misión número 3, lista.
☁✌☁✨❤😍
Tal vez el siguiente capítulo lo publique mañana, que será el final y el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente- JV (Editando)
DiversosDonde Alonso se muda de casa y entra a un nuevo instituto.