Orgullo - 24

1.5K 151 1
                                    

Alonso.
Hoy me levante sin ganas, desde aquel suceso que tuve con Jos no tengo como que la fuerza o la energía de levantarme, el jamás había sido así conmigo y no entiendo por qué de un día a otro me trato así.

Baje a la cocina y me encontré a mi mamá arreglando a mi pequeño hermano.

Buenos días- dije dándole un abrazo.
Buenos días Alon ¿desayunaras?- Me dio un beso en la frente.
No, mama, ni tengo ganas, mejor me apresuró a ir a la escuela, Bye te amo.

Salí de mi casa en dirección a la escuela mientras pensaba en lo que había sucedido o que hice mal para que Jos me tratara así, camine todo mi recorrido diario y simplemente no encontré razón alguna por la que Jos me debió haber tratado así..

De repente mi celular empezó a sonar. Lo saque de mi bolsillo y nege al ver el nombre del susodicho. Le colgué la llamada y seguí caminando. Durante 5 minutos o más mi celular no dejo de sonar, así que decidí contestarle.

Dèja de marcarme quieres.

Tal vez no, Oye.

¿Que quieres ahora?

Pedirte perdón.

Pendejo.

Es enserio Alonso, de verdad lo lamento.

Aja, y yo soy un Hada Madrina que cumple deseos.

Si lo eres.

Jodete.

Colge la llamada y me dirigí a mi salón, cuando llege no había nadie, aun, poco después las voces de mis compañeros se escucharon en los pasillos.

Una, dos, tres, cinco, ocho horas y Jos jamás se apareció en la escuela.
¿Habra sucedido algo?

Amor Adolescente- JV (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora