¿Incomodidad?-11-♥

2K 199 6
                                    

Alan:
Bryan me dejo encargados a los par de tórtolos pero sin embargo yo quería que Jos encontrará a alguien que lo quiera de verdad, su última experiencia no fue muy buena que digamos, le rompieron el corazón, a el le dolió mucho pero aparenta como si nada ah pasado nosotros sabemos que sigue teniendo ese dolor y por lo menos yo quiero que alguien se lo sane y ese sea Alonso.
Alan: Oigan chicos iré con Bryan y Freddy se me antojo algo de la cafetería y quiero ir yo por el o freddy se lo comerá y no quiero que eso pase, ahorita regreso..
Jos: No espera Al.. (sin embargo Alan ya se había ido)
Alonso: Esto es incómodo no.
Jos: (Suspiro) Si.

Narro Yo♥
Alonso y Jos se quedaron sentados en la esquina de la grande cancha, ninguno de los dos se dirigía la palabra el silencio era algo incómodo pero se veía que los dos estaban conformes con la compañía que tenían. Hasta que el silencio se rompió gracias a que Alonso hablo.

Alonso: Y.. Cuéntame de ti Jos.
Jos: (Nervioso) Ah. Como que quieres saber?
Alonso: Puff.. No se, tus gustos, nombre, edad Etc.
Jos: Ah hmm, Pues mi nombre es Jose Miguel pero prefiero que me digan Jos. (Sonrió con los labios cerrados)
Alonso: Linda sonrisa.
Jos: (Sus mejillas ya estaban coloradas)
Alonso: No dirás nada.

Y así fue, Jos no respondió nada solo seguía con esas mejillas color carmesí.

Alonso: Bueno creo que mejor iré a buscar a los chicos esto me es incómodo Jee.

Alonso:
Decidí preguntarle cosas a Jos, pero cuando le dije que tenía una hermosa sonrisa ya no me respondió nada y la verdad era algo incómodo no hablar de nada así que decidí pararme e irme a buscar a los chicos.
Alonso: Iré a buscar a los chicos, me siento incómodo.
Y cuando sentí ya tenía la mano de Jos con la mía tratando de que no me fuera y me quedara con el.
Jos: No, espera Alonso, ni te vallas.
Alonso: Ahh.
Jos: Por favor.
Alonso: Bueno, esta bien.
Jos: Perdón por no responderte, es que soy muy penoso y así.
Alonso: Si se nota.
Jos: Bueno, respondiendote al alago tu tienes unos hermosos ojos azules.

Y ahora el que se quedo colorado de las mejillas fui yo, es extraño que un hombre te diga que tus ojos son hermosos es algo lindo pero incómodo, cuando de repente nada más oí la pequeña risa de Jos, riéndose por mi.
Jos: Jajaja, te ves muy lindo colorado.

Eso hizo que yo me sonrojara más y escondiera mi cara entre mis manos.

Shulaas
¿Quien ira al Evolution Tour? Yo a lo mejor si voy, si van nos vemos por allá.❤
las amotl.❤

Amor Adolescente- JV (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora