Breddy -19-

2.1K 170 23
                                    

Alonso.
Iva caminando por los pasillos cuando en eso me encontre con Freddy y Bryan, me iba a acercar pero antes de que lo hiciera se empezaron a besar. Fue un beso tierno pero sin duda alguna se me hizo extraño encontrarlos en ese acto. Así que mejor decidí no molestarlos y me dirigí al salón.

En el salón ya se encontraban Jos y Alan.

Alonso: Hola chicos.
Jos: Hola pequeño.

Eso hizo que me sonrojara.

Alan: Oye Alonso ¿No haz visto a Freddy y Bryan? Ya se tardaron.
Alonso: Los vi allá afuera.
Alan: ¿Y por que nos los esperaste?

Esas preguntas me ponian nervioso, no sabia si decirles o esperar a que Freddy y Bryan se los digan.

Antes de que hablará vimos entrando a Freddy y Bryan agarrados de la mano.
Vi la expresión de Alan y Jos y a decir verdad tenían una sonrisa de oreja a oreja.

Freddy: Hola.
Alan: ¿Freddy me puedes explicar eso?

Señaló la mano de Bryan y Freddy juntas.

Freddy: Bryan y yo somos novios.
Jos: ¿Y eso como fue o que?

Corregí, Alan y Jos estaban muy felices.

Freddy: Cuéntales Bryan.
Bryan: Bueno verán.

Flashbakc
Freddy y yo íbamos caminando a la cafetería, íbamos a comprar su comida fue el día que Alonso había llegado, como Iva distraído tropeze con una cubeta de agua y me caí. A lo cual Freddy se preocupo y Quizo ayudar a que me levantará, sin embargo se resbaló con el agua y calló encima de mi. No se que sentí en ese instante pero termine besando a Freddy. Después de unos segundos nos separamos, tanto como Freddy y yo nos sonrojamos solo seguimos nuestro camino hacia la cafetería.
Un día después el y yo fuimos al parque y la verdad pasamos un día increíble, quise probar otra vez sus labios y así lo hice. Empeze a sentir algo muy fuerte por el y en estos días nos empezamos a gustar..
Fin de flashback.

Bryan: Y bueno hoy me le declare con un anillo de taco.

Bryan: Y bueno hoy me le declare con un anillo de taco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Adolescente- JV (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora