Hoy es un nuevo día, el día esta radiante. Necesito hacer varias cosas el día de hoy. Desde lo de mi mamá me aleje de los chicos y necesito recuperarlos, más a Alonso, así que necesito una lista para saber lo que debo hacer serán mis misiones nuevas. A comenzar con esto.
1. Llevarle un lindo detalle a Alonso.
2. Llevarlo a pasear a un lugar especial y hablar enserio con el. Confesarle mi amor.
3. Pedirle perdón a Freddy, Alan y Bryan.Ellos siempre han sido mis amigos y haberlos dejado así, fue muy feo de mi parte.
Tome camino a la escuela, más tarde me ocuparía de buscar el detalle para Alonso. Cuándo llege a esta aun no había mucha gente por los pasillos, así que me dirijo a la cafetería por un café con leche para tomar en lo que llegaban mis compañeros.
Los minutos pasaban y poco a poco mis compañeros iban llegando entre ellos aparecieron Alonso, Bryan, Freddy y Bryan.
Alonso me sonrió por lo cual le devolví el gesto, mientras los otros tres no me miraron con mucha felicidad y lo entiendo.
Una, dos, tres clases y al fin había llegado el descanso, no sabia que hacer, si ir con Alonso o estar solo por hoy. Aparte aun no puedo acercarme a los chicos hasta que tenga bien definido lo que les quiero decir, en fin. Optare por quedarme solo.
Caminaba por el gran campo de la escuela mientras escuchaba Sweet Child O Mine de Guns N Roses, en eso sentí que alguien toco mi hombro, voltee y me encontré a mi Chaparro con una sonrisa.
Hola pequeño- mencione mientras me quitaba el audífono.
Hola Jos- digo para después sonreír.
¿Sucede algo? ¿Por que no estas con los chicos?- pregunte con extrañeza.
Es que los mensos esos no hicieron un trabajo que el profesor nos dejó y tuvieron que quedarse a hacerlo- digo haciendo gestos raros en su cara, se veía muy tierno.
Oh con razón- solté una risita- bien ¿Quieres ir a caminar en lo que tocan?- pregunte extendiéndole la mano para que el la tomará.Por un momento su cara se puso de un color rojo, y miraba con duda mi mano aunque eso no duro mucho ya que la tomo y así fuimos a caminar por toda la escuela. En nuestro transcurso nadie dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente- JV (Editando)
RandomDonde Alonso se muda de casa y entra a un nuevo instituto.