Querido Adrián:
No me gusta en desorden, espero que lo recuerdes y hoy me dedique a ordenar la habitación, aunque no había mucho por hacer cambie los muebles, espero que pronto puedas venir a ver cómo es que han quedado, encontré un par de cosas y también tire muchas, tiene mucho desde la primera vez que te vi y encontré la ropa que llevaba puesta ese día, la guarde en el closet hasta abajo, sé que ya no sirve y que jamás me la volveré a poner pero quiero tenerla de recuerdo, encontré una camisa tuya que habías dejado hace como 3 semanas cuando las cosas aún marchaban bien, todavía tiene ese olor fresco y dulce a ti, quise tirarla pero no lo hice finalmente creo que terminaré por entregártela, ha sido un día pesado, he hecho las tareas sola de nuevo y no entendía un par de cosas y extrañe tenerte a mi lado para que me explicaras, de nuevo quise marcarte al móvil pero no pude, y me siento mal por eso, no entiendo porque no puedo si finalmente nada acabo mal con nosotros, pero quizá es costumbre, nunca me gusto marcarte porque sentía que interrumpía tus cosas y ahora con más razón así que si no he marcado no es porque no quiero es porque no quiero que te agobies con mis llamadas, mi hermana me ha pedido explicaciones sobre la primera carta que te escribí porque la encontró pero le he dicho que no tiene importancia alguna, sabes que ella puede llegar a comportarse como mamá a veces así que me dio sus consejos no entiendo porque todo mundo comienza a decirme que debo de dejar las cosas así, no es triste para mi Adrián como te he dicho solo hemos estado teniendo días muy malos y ellos no lo entienden, papá me ha dicho que no te extraña en lo absoluto, sé que lo dice de broma pero a veces me duele, porque sé que en el fondo también te extraña, eres con quien podía hablar de cosas de hombres pues en casa no puede simplemente tiene a mamá mi hermana y yo, así que espero vuelvas pronto por aquí para que platiques con él, creo que le hace falta. Más tarde fuimos a comer a casa de mi abuela y me ha preguntado por ti, no quise contarle lo que pasó porque no quiero darle preocupación mucho menos que piense que estoy mal, así que solo evadí la pregunta contándole que ahora me quedo por las tardes en la escuela dice que debería de salir más en vez de estar todo el día en la escuela, pero no soy muy interesante en otras cosas creo que si alguien me definiera con una palabra sería escuela, me ha dicho que mi prima quería salir conmigo, pero no sé, no me gusta mucho salir y ella es un poco desenfrenada con eso de las salidas, aunque tampoco quiero decirle que no porque hace mucho tiempo que no la veo, pues nada la tarde ha estado aburrida, tocaron la puerta un par de veces y pensé que eras tú pero no fue así, he decidido llevar el ordenador a la escuela, porque en tiempos libre y entre clases puedo escribirte en vez de no hacer absolutamente nada, ya tengo tus cartas la he puesto en sobres diferente y les he puesto números para que sepas desde donde he empezado a la primera la bautice como "carta 1" lo sé es tonto pero no se me ocurrió nada más así que lo que le sigue es la carta dos y así sucesivamente espero poder dártelas mañana, aún se me se tu horario y sé que tienes una clase libre a las 10:00 igual que yo, así que espero poder entregarte esto a esa hora, no tengo otra cosa más que decir solo que espero que las leas con atención para que puedas analizar las cosas.
Con cariño, Mara.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A UN EX.
Подростковая литератураSINOPSIS. Mara una chica quien recién descubría el amor, y lo experimentaba por primera vez, le escribe cartas a quien ahora es su ex novio intentando así poder sentirse más libre. Adrián intenta sobre llevar la ruptura de su relación con Mara desp...