Querido Adrián:
Ha pasado ya dos semanas desde la última vez que escribí para ti, me voy de vacaciones, pero como ya te he dicho me llevo el ordenador conmigo para seguir escribiéndote, perdón por mi insolencia en la última carta, estoy pensado en no enviarte nada de eso, pero quiero que la leas también, hoy es la boda de mi tío, y hoy mismo por la tarde tomo un vuelo, me ahorro decirte a donde voy, porque sé que no te interesa.
La casa es un euforia, mamá y mi hermana corren de allá para acá buscando sus cosas, son bastante graciosas las dos juntas, espero lo recuerdes, y corren ambas desesperadas, mi hermana lleva puesto un vestido rojo, bastante lindo por cierto y mamá uno negro, y solo estamos esperando a que papá llegue para recogernos he irnos, me divierte mucho esto porque podré estar con mi familia, a mucha que no he visto desde hace tanto tiempo, pero me pone un poco triste porque sé que todos me preguntarán por ti y tendré que explicarles la dura verdad mientras mamá pone cara de desolación, peeero creo que podre soportarlo después de todo vamos a divertirnos y no a llorar nuestras penas, el clima ha cambiado un poco y temo que en el camino llueva pero sé que igual la pasaré bien, pero te contaba me entusiasma este viaje y por fin ya estamos de vacaciones, ¡qué maravilla! Me voy dos semanas o sea estaría regresando un sábado por la noche. Creo que ya no falta mencionar que te extraño, pero si lo hago y a pesar de que ya ha pasado algún tiempo creo que el sentimiento crece más y más, he hablado con mi hermana muchas veces creo que me estoy abriendo más a ella, y me gusta porque es mayor y me da consejos de vida muy asombrosos, y aunque siempre intenta evitar tomar el tema de tu y yo, termina diciéndome que debo de dejar de agobiarme por todo esto, y me dijo algo verdaderamente lindo la noche anterior, así que estoy un poco más animada por todo.
Debo de irme, papá acaba de llegar y me desespera con su claxon, te seguiré escribiendo después, quizá más tarde.
Con cariño, Mara.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A UN EX.
Roman pour AdolescentsSINOPSIS. Mara una chica quien recién descubría el amor, y lo experimentaba por primera vez, le escribe cartas a quien ahora es su ex novio intentando así poder sentirse más libre. Adrián intenta sobre llevar la ruptura de su relación con Mara desp...