Querido Adrián:
Es sábado por la noche, recién he llegado de la fiesta y es muy tarde, pero quería escribirte, estuvo buena la fiesta ¿no? Creí que irías con tus amigos pero te vi llegar solo y eso me sorprendió sueles tener buenos amigos con quien disfrutar de fiestas, pero eso no importa porque llegue sola también, no sé si escuchaste pero hablaron sobre nosotros, o al menos yo escuche a chicas y chicos hablando de ello, piensan que te engañe o que me engañaste por lo que escuche, a veces me sorprende como la gente saca conclusiones estúpidas, espero que no creas esas cosas, porque sería imposible que yo te engañara y sé que tú tampoco lo harías conmigo, te observe toda la noche sin que te dieras cuenta, nunca te lo dije, pero no me gusta tu amiga con la que bailaste esta noche, no es que yo sea celosa si no que a veces pienso diferente y creo que ella quiere más contigo, nunca me importo en realidad porque ambos estábamos juntos, pero ahora creo que tiene el camino libre, y está tomando estas oportunidades para conquistarte o algo así, sé que nunca te intereso en lo absoluto, pero de alguna forma siento que gustas de ella, aunque posiblemente solo este histérica porque recién hemos terminado, tengo un resumen de lo que hiciste esta noche, es el día que más te he visto después del sábado que sucedió nuestra ruptura, hoy lucías muy bien y note que llevabas puesto los jeans que una vez te regale, no sé si los usaste para que me diera cuenta pero si fue por eso, lo hice, y me sentí un poco tonta creí que debí de llevar algo que tú me hayas regalado, pero ya no importa, chocaste conmigo tres veces esta noche y en ninguna de esas veces me miraste para pedir una disculpa o tan siquiera para saludarme eso me dolió un poco porque esperaba que te acercaras a mi, pero quiero ser comprensiva sé que sueles aislarte por un tiempo mientras solucionas las cosas en tu mente y quiero que pienses las cosas muy bien, mi padre ya me ha devuelto el ordenador por lo tanto ya puedo escribirte sin culpa de que mi hermana encuentre las cartas y sin que la señorita de la biblioteca me mire sospechosamente, ya he impreso las demás cartas y quiero entregártelas lo antes posible solo que a veces en la escuela no te veo mucho y cuando salgo y quiero verte ya te has ido, he notado que te vas temprano ahora y que no esperas hasta que den las 2:30 para irte, quizá es porque tu mamá te regaño o porque ya no esperas a que salga de todas formas también he comenzado a irme temprano, he caminado hasta mi casa yo sola si te lo contara antes me matarías, sé que no te gusta que camine sola, pero la otra vez viste que me fui no te niego que tenía la esperanza de que me alcanzaras para no dejarme ir pero no lo hiciste, me fui triste a casa.
Es muy tarde ya, espero entregarte las cartas cuando se me dé la oportunidad Adrián, y espero que todo vaya mejorando conforme pasen los días.
Con cariño, Mara.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A UN EX.
Teen FictionSINOPSIS. Mara una chica quien recién descubría el amor, y lo experimentaba por primera vez, le escribe cartas a quien ahora es su ex novio intentando así poder sentirse más libre. Adrián intenta sobre llevar la ruptura de su relación con Mara desp...