Querido Adrián:
Ya es tarde, bueno prácticamente ya es otro día, es la 1:00 am, la fiesta estuvo buena, y aunque parezca raro, casi nadie pregunto por ti, digo casi porque los niños pequeños siguen extrañándote, igual que yo. Pero creo que mamá advirtió a todos que no mencionaran nada sobre ti y de alguna manera se lo agradezco, y no porque no quiero tocar ese tema si no porque simplemente iba a divertirme, y lo hice pase unos momentos maravillosos con mis tíos, se veían realmente felices recuerdo que soñaban con este momento y lo han logrado así que brinde por ellos unas 7 veces, pero sigo lo suficientemente cuerda para saber que mi vuelo sale en dos horas. Mi tío me dio una plática súper profunda, omití decirte que él también hablo de ti, me dijo demasiadas cosas de las cuales unas no recuerdo, pero recuerdo bien esa frase que me dijo "El amor solo vuelve cuando es verdadero, y cuando no simplemente se olvida" me quede mucho rato pensando esa situación, te echo de menos demasiado, y voy a luchar por lo nuestro, aunque parezca absurdo, sé que no queda demasiado tiempo para hacerlo, pero simplemente si dejarás de amarme, dejaría de insistir tanto, sé que me amas aún porque un amor así no se olvida en dos o tres incluso en cuatro meses, al menos a mí no se me va a olvidar todo lo que hicimos juntos ni tampoco que fuiste tú mi primer amor y con el que experimente tantas veces cosas nuevas.
Me siento muy emocionada, prometo mandarte postales desde donde este, bueno quizá solo una, el aeropuerto esta en silencio y solo se escucha el teclado del ordenador pero me gusta el silenció, me hace recordar buenos momentos, o al menos los nuestros la vez que salimos por primera vez, o la segunda o la tercera, nuestro primer beso, en realidad anhelo volver a tocar tu rostro con mis mano como aquella vez, que conducimos hasta lo más lejos de todo, nos acostamos y gritamos nuestros secretos, me hizo sentir realmente bien cuando lloraba desconsoladamente y lo único que podía hacer era tocar tu cara una y otra vez, y tus ojos me miraban fijamente, como si no hubiese nada más.
Espero que las vacaciones me hagan bien necesito tener nuevas aventuras ya sabes, divertirme un poco, salir por ahí, me gusta porque el viaje lo hago yo sola, y me da más oportunidad de conocerme a mi misma. Muero de sueño, y no son más que la 1:30 m tarde mucho en escribirte, pero me detenía en cada palabra a pensar si esto esta bien.
Con cariño, Mara.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A UN EX.
Dla nastolatkówSINOPSIS. Mara una chica quien recién descubría el amor, y lo experimentaba por primera vez, le escribe cartas a quien ahora es su ex novio intentando así poder sentirse más libre. Adrián intenta sobre llevar la ruptura de su relación con Mara desp...