CARTA 11.

9 1 0
                                    


Querido Adrián:

Parece que la vida te ha tratado bastante bien, para serte sincera, aún me duele que no hayas hablado conmigo ayer, me molesta demasiado que solo les prestes atención a ellas, por desgracia eres el único hombre en el equipo y más desgracia aun es que todas ellas solían ser nuestras amigas pero cuando terminamos, dejaron de ser nuestras para ser solo tus amigas, me molesta demasiado, y no ¡no estoy celosa! El hecho que me molesta es que me entusiasma este proyecto y no sentirme incluida me hace parecer patética, quizá si este enojada pero acaso ¿debes restregarme en la cara que te estas ligando a tu amiga? No soy tonta Adrián y miro esa chispa en tus ojos, como cuando te interesa alguien tú mismo me lo confesaste.

Me siento indignada, y un poco tonta, en este momento me estoy sintiendo estúpida por seguir escribiéndote cuando no debería de hacerlo, pero no te he dejado de amar Adrián a diferencia de ti, yo si me he preocupado por ti este tiempo, y he estado preocupada por nosotros, ¿Qué va a ser de nosotros? Tú crees que ya he olvidado las veces que me hiciste tan feliz, y no porque hayas sido el primer novio que he tenido, y que contigo descubrí muchas cosas, y parte del mundo. Pero mi hermana alguna vez me lo dijo "El primer amor siempre te rompe el corazón" ¿y que le hago? Alguna vez prometiste que si te ibas, regresarías, pero yo no he presenciado ningún regreso porque ni siquiera te atreves a voltear la cara para mirarme, y eso duele, más de lo que crees. Quizá en este momento este escribiendo de más pero realmente me hace enojar tan solo de acordarme, porque yo estaba emocionada por verte y que porque quizá con estos proyectos y el pasar más tiempo juntos podría solucionar las cosas. Qué bueno que disfrutes la vida como va ahora, quizá solo estoy sentida por lo que ocurrió ayer, sé que ahora que estamos separados las cosas corren y transcurren diferente, cada quien por su camino, no puedo prohibirte nada, si quieres salir con chicas, hazlo, finalmente ya no puedo decirte que no lo hagas como antes, aunque solo fuera de broma, no me gusta tomar el tema de porque terminamos, y él porque discutimos aquella noche, pero un día, te escribiré, explicándote todo, y porque todos los malentendidos, y aunque tu creas que no lo sé. Sé que después supiste toda la verdad, pero según tú estabas demasiado confundido, y que una relación de tres años quizá necesitaba "su espacio" no me dejes mentir, porque aunque prometí no hablar de ello, tu mejor amigo me dijo todo esto, y después de eso, jamás volvió hablar de eso, de hecho ya no habla conmigo, pero claro, lo entiendo, si se tratará de mi mejor amiga también dejaría de hablar con su ex novio, que lastima que yo no tenga una mejor amiga, me siento sola Adrián y no quiero mencionar las miles de veces que te lo he dicho, pero es verdad ojalá que no hubieses estado "demasiado confundido".

Con cariño, Mara.

CARTAS A UN EX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora