Querido Adrián:
Por fin viernes ¿no crees?, es muy temprano y apenas me alisto para ir al colegio, me he puesto un poco más guapa de lo normal, quiero que me veas distinta, estoy ansiosa por la clase de Matemáticas, que bueno que nos hayan elegido como equipo, si no sabes aún nos darán más trabajo, pues recién nos explican que van a juntarnos algunas materias para ciertos proyectos y así las trabajaremos durante lo que resta del último año de preparatoria, que ya no es mucho, unos 7 meses y medio más, me gusta que por ahora nos preparen para nuestras facultades, que loca la vida teniendo muchísimas elecciones de distintas especialidades nos tocó toparnos con la misma, bueno finalmente no es tan malo, recuerdo cuando hablábamos de ello, que buenos arquitectos seríamos, como sabes el profesor de Arquitectura, la de Física y el de matemáticas van a darnos el proyecto más grande que hasta ahora ha tenido la escuela, sé que a ustedes aún no les explican esto, pero por ser de las alumnas más destacadas el director me ha eligió como la líder del proyecto, el reto es este: debemos lograr restaurar gran parte de la escuela, ya sabes crearemos y construiremos lo que sea necesario, ¿no te parece maravilloso? Nos preparamos para esto, contribuimos a la escuela, me parece maravilloso, esto maso menos empezaría en un mes, me parece genial, lo mejor de todo es que los equipos con quienes trabajaremos serán los mismo que el profesor de Matemáticas ha creado, a veces creo que de alguna forma la vida conspira a mi favor, ya vamos a más de la mitad de camino para alcanzar cada meta de la que hablamos, totalmente personales, recuerdo alguna vez bromear sobre ser tu líder y mira ahora, la vida da vueltas, demasiadas vueltas, cada vez pasa más el tiempo Adrián, y a veces me convenzo de que quizá los tiempos que pasamos independientemente los dos juntos ya no volverán, pero como ya lo he dicho, la vida da demasiadas vueltas y no sabemos qué será de nosotros incluso en unos cuantos meses, estoy esperando solo este día que empiecen las preparaciones par el proyecto de Mate y también tacho el calendario para que comience el de arquitectura, se me hace tarde para la escuela dejaré de escribir ahora, espero verte más tarde, quiero verte.
Con cariño, Mara.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A UN EX.
Teen FictionSINOPSIS. Mara una chica quien recién descubría el amor, y lo experimentaba por primera vez, le escribe cartas a quien ahora es su ex novio intentando así poder sentirse más libre. Adrián intenta sobre llevar la ruptura de su relación con Mara desp...