Querido Adrián:
Últimamente he estado tomando el ordenador de mi hermana prestado para poder distraerme un rato, sabes que odio estar todo el día en frente de una pantalla y que prefiero hacer cosas distintas, quizá leer o escribir, pero no logro concentrarme desde la semana pasada, quise ayudar en la escuela y me ofrecí para acomodar los libros de la biblioteca por las tardes así que ahora hago eso después de la escuela, me parece un tanto divertido conocer que es lo que la gente va a buscar ahí, encontré un libro el cual tiene una marca de corrector en la portada ¿lo recuerdas? Pintamos nuestras iniciales ahí y tuvimos bastantes problemas por ello, se me escapo un sonrisa no te lo niego, aunque una chica rubia me estaba mirando y me obligo a dejar de sonreír, me siento libre escribiéndote y contarte las cosas que suceden por acá conmigo en mi mundo, ojalá pudiese decírtelas en persona pero a estas alturas sé que ya no es posible, el jueves fue un día difícil ¿no crees? Al menos para mí lo fue, recién me daba cuenta que es jueves de nuevo y que ha pasado una semana desde que peleamos, lo siento por gritarte era algo que no quería hacer pero las circunstancias me hicieron actuar sin pensarlo, aún me cuesta procesar aquella pelea y todo lo que nos dijimos, me alegro tanto que después de eso me besaras y me trajeras a casa a pesar de todo, esa noche no dormí bien, estoy muy arrepentida de lo que te dije y espero que me perdones por eso, yo ya te he perdonado por aquello, creo que así son las cosas, ayer en clases quería mandarte un mensaje a tu móvil para decirte que si te podía ver saliendo pero no me atreví a mandar el mensaje, y cuando estabas en la cafetería también quise hablarte pero creo que ya no quieres hablarme tu a mí, pues volteaste la cara cuando entre, no es mi culpa que solo haya una cafetería Adrián pero no importa, entiendo que no quieras hacerlo, estoy esperando a que marques un día para poder hablar, sé que el sábado termino todo, y que decidimos tomar caminos diferentes, pero el último mensaje que mandaste sigue diciendo "Te espero, mi amor" fue antes de salir de mi casa para encontrarme contigo creo que ambos íbamos con la esperanza de arreglar las cosas de alguna forma pero fue todo lo contrario, solo han pasado 4 días sé que nos daremos cuenta que es un error, pero quiero tomar el tiempo para darnos cuenta de ello.
Con cariño, Mara.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A UN EX.
Fiksi RemajaSINOPSIS. Mara una chica quien recién descubría el amor, y lo experimentaba por primera vez, le escribe cartas a quien ahora es su ex novio intentando así poder sentirse más libre. Adrián intenta sobre llevar la ruptura de su relación con Mara desp...