Querido Adrián:
No te he podido dar las cartas, quería entregártelas hoy porque me desespera tenerlas yo, solo que la hora libre que teníamos estabas con tus amigas y no quise interrumpir, parecía que te divertía ¿eh? Me gusta que lo hagas ya no te había escuchado reír así con alguien me alegra que también estés tomando las cosas bien, te sentaste a dos mesas de mí y escuche tu platica espero que no te moleste pero se escuchaba hasta la mesa en la que yo estaba, ahora mismo estoy en la cafetería en la mesa en la que solíamos sentarnos juntos, te he visto pasar dos veces por aquí pero mantengo la cara abajo no quiero que te des cuenta que escribo cartas para ti y que no te las he entregado, quiero dártelas de verdad pero no se me ha dado la oportunidad pero en cuanto pueda lo haré, ya hace mucho tiempo de que tenía la pc castigada pero encontré nuestras primeras fotos, de los primeros meses, fue bonito verlas, no sé si aún las conserves tú, o si alguna vez las tuviste pero por si no las tienes me recuerdas para mandártelas a tu correo, son realmente hermosas, las demás están en mi móvil aun no las he borrado, dice mamá que debo de hacerlo, pero me gusta mirarla por las noches, no me preocupa en absoluto lo que los demás crean, no sé si vuelva a verte más tarde pero si te veo te juro que te entrego las cartas, no sé porque me molesta demasiado que ahora no me hables es que estaba tan acostumbrada que me parece raro que ya no lo hagas, tampoco me hablan las personas a las que conocía gracias a ti, y tampoco lo entiendo, terminé contigo, no con ellos, aunque bueno finalmente nunca los llegue a considerar buenos amigos, me da mucha fatiga quedarme en la biblioteca en la tarde y he estado pensando en renunciar o algo así, pero sé que necesitan ayuda y no quiero dejar de hacerlo, ¿te enteraste que el profesor de matemáticas nos va a unir en un proyecto a tu grupo y al mío? No es por nada pero le he dicho que me gustaría estar en tu equipo, él me dijo que no pero le conté que ya no éramos novios y dijo que iba a pensarlo que después de todo lográbamos buenas cosas juntos. Espero que el profesor tome en cuenta lo que le dije, no me molestaría hablar contigo aunque sea solo de números, esta tarde voy con mi prima al cine, como ya te dije dijo que quería salir y como no he tenido cosas que hacer terminé por llamarle y decirle que aceptaba su propuesta, después de todo creo que si extraño salir contigo aunque sea a caminar por las noches sin ningún rumbo, no sé si deba contarle lo que ha sucedido entre nosotros, aunque no creo que sea muy necesario, pero necesito consejos, no porque me sienta mal, simplemente quiero saber que debo de hacer en estos casos, porque comienza a desesperarme la idea de que ya no vas a llamar, aunque lo dudo.
Con cariño, Mara.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A UN EX.
Teen FictionSINOPSIS. Mara una chica quien recién descubría el amor, y lo experimentaba por primera vez, le escribe cartas a quien ahora es su ex novio intentando así poder sentirse más libre. Adrián intenta sobre llevar la ruptura de su relación con Mara desp...