Enclourse

114 2 0
                                    

Incapaz de encontrar el espacio que no puede ser llenado,Tal vez no existeY sin embargo no puedo decir nada,Como si estos labios fueran robadosEn un espacio cerrado uniremos fuerzasNuestro cuerpo tiembla...Hasta el momento en que nos liberemosNuestros cuerpos resuenanNuestros verdaderos sentimientos se distorsionanEl ambiente de los dos resuena en esta habitación,Mi corazón es atraído por ti¿Estoy llorando?¿Estoy gritando?Nuestros sentimientos se desbordan sin pararComo si comparáramos las diferencias entre los dosQue no se pueden negar...Y nos rodeanLas palabras se desbordan en el mundo de los sueñosEn ese pequeño momentoYa no me perturba nada ahoraY solo quiero cerrar los ojosEn un espacio de libertad, nos uniremos en un instanteEsta melodía se repite y es la que me despiertaLa historia y la realidad se mezclanCambian su forma y se mantienen unidosY las dos reflexiones de cada sueñoAhora se superponen entre sí¿Estoy llorando?¿Estoy gritando?Nuestros sentimientos se desbordan sin pararSe derrumba la figura en la que creíaIncluso tu voz se extinguió"Creación""Conclusión""Olvido""Para mí ahora, esas son las razones por las qué estoy aquí""Cada marca, cada línea""Ahora""Están unidos"Recuerdo que al principioLos dos sonidos que se superponen se difundíanNuestros cuerpos resuenanNuestros verdaderos sentimientos se distorsionanYo vagamente puedo escuchar una voz nostálgicaVamos, dame la mano¿Estoy llorando?¿Estoy gritando?Nuestros sentimientos se desbordan sin pararEl mundo se libera tomando su verdadera formaCreando a un...Nuevo "yo"


-----------------------------

Bueno amigos míos aquí está otra parte de esta hermosa recopilación de canciones vocaloid. Es de mis queridos gemelos kagamine y la verdad es que me gustan mucho.

Si, lo sé, me eh tardado mucho pero la escuela en serio me mata, pero no se preocupen que tengo una sorpresa para ustedes mis amores, haré un maratón de canciones serán 4 contando esta, para compensar mi atraso en actualizar porque ya han sido 3 semanas ¿no?.

Bueno nos vemos en unos 15 min en lo que decido cual será la siguiente canción y buscar la letra, etc.

Una pregunta les gustaría que subiera primero la letra en español y luego en japones o juntas o ¿cómo las quieren mis amores?.

Letras Canciones Vocaloid y otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora