#1

1.7K 75 92
                                    

"It's inevitable everything that's good comes to an end"
"Es inevitable todo lo bueno llega a su fin"

Y ahí estaban, una vez más. Las lágrimas de Eleanor brotaban mientras su teléfono se estrellaba contra el piso de su habitación. Otra pelea. El último mes se trataba de eso. Desconfianza, inseguridad...que les pasó?

Desde el último mes era la misma rutina casi a diario. Una nueva llamada una nueva pelea. Colgaba furiosa y con lagrimas pero al día siguiente una linda llamada de disculpas arreglaba todo.

Eleanor estaba segura que Louis le ocultaba algo durante el último mes, estaba segura, pero cada vez que se lo comentaba  la única respuesta que
Obtenía de su parte era "Els, confía en mí, sabes que te amo"

Podrían vivir el resto de sus vidas entre pelea y pelea? Era algo pasajero? Algo permanente? No lo sabía y tampoco lo quería hacer.

Lo amaba y de eso no tenía duda. Pero...el la seguía amando? Por qué tenía este mal presentimiento? Por qué ahora su relación era solo discusiones? Por qué ahora prefiere estar con sus amigos al otro lado del mundo que con ella en su cómoda casa y con su adorable perro?

Una relación tan hermosa y tan sincera.

"Pero es mejor que llegue a su fin. Por el bien de ambos" Eleanor pensó mientras observaba una de las muchas fotografías que habían en su hogar.

Love You Goodbye -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora