" Unforgettable together held the whole world in our hands "
"Unexplainable the love that only we could understand ""Inolvidable, juntos con todo el mundo a nuestras manos"
"Inexplicable un amor que solo nosotros podemos entender"Eleanor miró una vez mas a su vida, el hombre que estaba plácidamente dormido en la que ya no sería su cama. Las lágrimas caían sin para en su rostro, ¿por qué el destino quería separarlos? Sí que lo amaba y dejarlo le dolía más que cualquier cosa.
Pero el la lastimo.
Eleanor seco sus lágrimas y dio un último vistazo a la carta que había escrito para después dejarla sobre su almohada. Silenciosamente se dirigió hacia su puerta sin hacer mucho ruido. Al llegar tuvo que tapar su boca para tapar un chillido desgarrador. Verlo ahí dormido sin saber que al día siguiente ella ya no estaría.
-Te amo Louis. -Susurro- Lo siento.
Al cerrar la puerta de su habitación salió y bajo hasta la planta baja para allí terminar de ponerse sus zapatos. Si cambiarse a media noche con Louis durmiendo frente a ella había sido difícil esto no era ni la mitad.
Tomó las llaves de su mini Cooper y su pequeña mochila. No había empacado ni la mitad de todo lo que tenía en la casa pero podría volver por ella luego, con la ropa que tenía en casa de su madre bastaba. Tomó la correa de bruce rogando que este no hiciera un ruido alguno y salió de la casa.
-Joder- Maldicio Eleanor cuando la puerta soltó un fuerte ruido al cerrarse.
Introdujo su mochila y su perro dentro del mini Cooper para después tomar rumbo a su destino. La casa de su madre.
Miro su casa la cual ya no era suya con lágrimas en los ojos. Tantos recuerdos enterrados en esta casa que duele. La casa donde planeo pasar un futuro con la persona que acaba de dejar.
Desvío su mirada y siguió su camino.
Louis estiro sus brazos para atraer hacia ellos a su mujer. Frunció el ceño al ver que no estaba pero no se preocupó. Estiró sus brazos y sonrió mientras lo hacía, recordó cómo le hacía el amor a su chica la noche anterior.
Salió de la habitación dispuesto a darle los buenos días a su novia como se lo merecía, bajo las escaleras rápido, ansiaba besar sus labios. Se extrañó al ver que Bruce no lo recibía al bajar la escalera. Al no ver rastro del perro.
-Bruce- Gritó Louis con la esperanza que el perrito apareciera.
Louis apuro el paso hacia la cocina para encontrarse con Eleanor. "Debe estar haciendo el desayuno" se repetía, pero su alma dejó su cuerpo cuando no la encontró.
-Els!- Gritó Louis. Nada. -Eleanor!-Volvió a gritar sin obtener respuesta. -no no no.
Louis salió corriendo buscándola por cada rincón de la casa mientras se maldecía. Al llegar a su cuarto se fue directo al baño de aquel conteniendo su ultima esperanza pero no había nadie ahí. Louis estrelló su puño contra la pared del cuarto para luego comenzar a llorar y maldecir.
Al ver el papel sobre la almohada se tiro con tal brusquedad sobre la cama para leer la carta. Cayeron lágrimas al ver su letra.
"Louis"
"Antes de leer esto quiero que sepas esto"
"Te amo y siempre lo haré"
Al terminar de leer la carta empezó a golpear todo lo que se le atravesaba. Cuando menos se dio cuanta habían pasado horas y él seguía tirado sobre la cama llorando y oliendo el aroma de su chica impregnado en la cama.
Ya no es tu chica Le recordaba su cerebro y eso lo enfurecía más. Sus amigos no dejaban de llamarlo al igual de su familia. Era de esperarse cuando desaparecías todo el día y nadie sabía de ti. Tiró su teléfono lejos, rompiendo su pantalla probablemente y dejando que el sueño se lo llevara.
Cómo podía haber terminado todo? Recordó la primera vez que la vio, tan hermosa y simple. Habían luchado 4 años juntos, tantas personas criticando su amor pero en realidad era un amor que solo ellos podían entender.
Todo el mundo sobre ellos pero a pesar de todo nunca se rindieron y nunca lo harían. Si él nunca hubiera cometido la idiotez de engañarla seguirían luchando juntos hasta el fin de los tiempos.
Louis nunca había estado tan destrozado, con el único deseo que ella estuviera ahí dándole apoyo como lo habían echo el uno por el otro durante tanto tiempo.
Se quedó profundamente dormido.