"Unexplainable the love that only we could understand"
"Inexplicable le amor que solo nosotros podíamos entender"Louis.
Cinco días habían pasado ya. Maldita sea. No había salido de casa en todo este tiempo, mi cuerpo estaba con la ropa de hace unos tres días y mi habitación (nuestra) estaba llena de latas de cerveza y mugre. No sé dónde había ido ni sé si iba a regresar. No lo sé.
Calvin Rodgers, uno de mis viejos amigos me convenció para salir, en esta situación estaba echo una mierda y creyó que un poco de diversión ayudaría. Logró que me bañara y me pusiera medio decente. Iríamos a un pub.
Todos mis amigos disfrutaban y bebían, se divertían de verdad, pero y yo? Bueno, yo estaba solo viendo y bebiendo aún destruido.
-Hey, Tomlinson. -Hablo Calvin. -Hay alguien que te quiero presentar.
Una pelirroja con vestido corto salió de ahí. Me parecía repugnante verla. Me sedujo y me dijo que se buscaba a alguien con quien pasar el rato ella estaría ahí. Joder, la persona que quería llevar a mi cama y hacerle el amor hasta que me perdonar era a una mujer llamada Eleanor Calder.
Pasaron horas y yo solo conseguía beber más y más. Unas dos mujeres jóvenes me reconocieron y se tomaron una foto conmigo. Todo iba bien hasta que una dijo "Me alegro de tu ruptura, espero que ahora puedas ser feliz de verdad".
Ser feliz de verdad?
Eleanor siempre fue muy privada en estas cosas. No le gustaba ser fotografiada junto a mí o qué alguien se metiera más de lo que debía en nuestra relación. No éramos una pareja que se la pasara presumiendo su amor en las cámaras.
Supongo que por eso varias fans empezaron a creer que éramos infelices juntos. La mayor parte de nuestra relación no fue mostrada en cámaras y me pregunto todos los días qué pensarían si hubieran visto todo los que hacíamos en nuestra privacidad.
Todos nos veían infelices pero...en realidad no lo entendían.
Este era un amor que solo nosotros podíamos entender.
Siempre fuimos tan felices juntos, y lo seriamos hasta la eternidad si no hubiera sido un idiota.
Me quite bruscamente dos lagrimas que habían caído, pensar en ella me lastimaba hasta lo más profundo. Tenía que encontrar alguna forma de olvidarla o al menos dejar de pensar en ella un rato.
Fui en busca de la pelirroja.