"I know you're saying you don't want to hurt me, well maybe you should a little mercy "
"Sé que estás diciendo que no quieres herirme, bueno, deberías tener un poco de misericordia"11:57 Am.
Louis despertó al día siguiente con la esperanza de que arreglaran todo de una vez por todas. No arreglarlo para el otro día volver a pelear. No. Esta vez sería definitiva.
Era la primera vez que iban a hablar desde que salieron las fotos...en verdad él se merecía su perdón? Claro que no, y él lo tenía claro, sin embargo Eleanor Calder era el ser más comprensivo del mundo. Pero...ella debe estar tan herida que esto de la comprensión tendrá algún papel en este caso?
Louis sabía que sucedía algo. Al despertar encontró la cama perfectamente tendida y claramente sin nadie en ella. Por su cabeza se pasó la idea de que ella se pudo haber ido de su casa aunque en ella seguía Bruce. Él sabía que no dejaría a bruce.
5:27 pm.
Louis miraba el reloj cada 5 minutos esperanzado de que su chica castaña cruzara la puerta. Sería posible? Sabía que estaba molesta y herida pero en realidad ella se iría de su casa así de la nada? Sin despedirse? Dios en verdad estaba desesperado.
6:58 pm.
Louis sobo su barba de días desesperadamente. Y si se fue del país? No no no- Pensó el - Solo debe estar paseando.
Louis estaba exhausto, la noche anterior solo durmió 3 horas ya que el resto de la noche se había dedicado a culparse por herir a su chica. Igual que las noches anteriores. Sus ojos se cerraban pero aún tenía la esperanza de verla y arreglar todo.
9:39 pm
Eleanor había entrado a su casa a las 7:46 pm. Louis estaba tomando algunas cervezas mientras casi dormía, no para estar ebrio, por supuesto. Estaba preocupado, no sabía dónde estaba su chica (aún era de él) no sabía si se había ido o si le había pasado algo malo.
Cuando la vio la lleno de preguntas como un padre sobre protector olvidándose por un segundo de la situación. Pero no todo es por siempre claro.
"No es de tu incumbencia" Eleanor le había respondida secamente cuando él le preguntó.
Y allí fue donde comenzó el final.
10:07 pm
-No Louis!? -Gritó Eleanor llorando- Maldita sea, si estabas tan aburrido de mí por qué no me lo dijiste!? Pudiste ahorrarte el dolor de un engaño.
-Como puedes decir eso joder!- Las lágrimas se derramaron como unas cascadas sin fin por la cara de Louis- Nunca me aburriría de ti, Els por favor, te amo y lo sabes- Bajo su cabeza y soltó unas lágrimas- acaso tú ya no a mi?
-Como te atreves a preguntarme eso! Joder Louis tú me engañaste con dos mujeres y eso si no hay mas que no sepa, y ahora tú me dices que no estabas aburrido de mi? Que me amas? Deja de mentir joder
-No estoy mintiendo- Gritó desesperado- Quiero que me respondas.
-Si no estabas cansado de mí por qué te metiste con otras mujeres? Louis, te amo con todo mi ser y nunca sería capas de tocar a otro hombre que no seas tú- Dijo mirándolo con sus ojos mojados- sabes cuánto sufrí? Sabes cuánto e llorado por tus malditas cagadas? Eso se le hace a una persona que amas? No lo creo. Donde está el Louis fiel y amoroso? Donde está el Louis que aprovechaba cualquier minuto de descanso para estar conmigo? No te reconozco.
-Els, solo cometí un error, el alcohol actuó y...
-Cuantas veces me has engañado en estos cuatro años? - Se atrevió a preguntar con temor a la respuesta.
Louis la miró sorprendido- Eleanor...- Pronunció su nombre con una suavidad y ternura que por un momento ella pensó olvidar todo y lanzarse a sus brazos- Nunca antes de estas veces toque a una sola mujer que no fueras tú...
Se quedaron en silencio por unos segundos hasta que por fin ella habló.
-Bien...si es así Louis es mejor que terminemos esto rápido
-Espera que?
-Louis...
-Louis nada! Maldita sea Eleanor vas a mandar por la borda todos estos años? Joder Els no. Por favor.
-Louis tú no entiendes
-Que no entiendo!? Yo te amo más que a nada en este mundo y tú acabas de decir que también me amas!- Louis estaba llorando desesperadamente, estaba rojo y su respiración era acelerada, pareciera que en cualquier momento podría darle un infarto
Eleanor se acercó rápidamente a Louis y con sus dos manos le tomó su cara cálidamente para tranquilizarlo
-Si me amas por qué quieres que salga de tu vida?- Preguntó aún con las suaves manos de la castaña acariciando sus mejillas
-Louis,entiende, Yo estoy herida y tu igual. No quiero salir más herida y tampoco quiero herirte más.
-Els...me estás hiriendo más queriendo salir de mi vida que cualquier otra cosa en el mundo.