#11

487 29 10
                                    

" one more taste of your lips just to bring me back
To the places we've been and the nights we've had
Because if this is it then at least we could end alright"
"Un beso más solo para volver a los lugares en los que estuvimos
Y las noches que tuvimos porque si este es el final entonces
Podemos terminarlo bien"


Louis

Las calles de Donny me daban una tranquilidad y una sensación de hogar indescriptible. Desde la ruptura sentirme en hogar era todo un problema, pero pasar un tiempo con mi familia mejoraba un poco la situación.

-Louis llegó! - Gritó una de mis hermanas menores.

La familia me recibió con mucha alegría, sí que estaban grandes todos, los dos más pequeños habían crecido tanto desde la ultima vez que los vi.

Realmente  me siento tan culpable de haberme perdido tanto.

Mi madre no paro de alimentarme todo el día, y por supuesto, quejarse de mi aspecto.

Tenía que admitir que mis aspecto no era mejor. Digamos que en los últimos meses mi vida se basó en el alcohol y otras cosas. Era la única manera de olvidar el dolor...olvidar la falta que me hacía Eleanor.

Como siempre, al final de la noche termine llorando como un niño chiquillo en los brazos de mi madre, siempre que me sentía mal solo tenía la confianza en las dos mujeres que más amo para desahogarme. Pero una ya no está conmigo. Mi madre más que nadie sabía  cuánto amaba a Eleanor y ahora más que nadie sabe cuánto me duele.

"Trata de concentrarte en algo más" -Dijo mi madre. "Embriagarte no lleva a nada bueno, haz algo que te guste y no te haga daño, promételo"

Y como siempre, no quería ver a mi madre sufrir, así que trate de distraerme con cosas que me gusten.

Escribir.

One Direction sacaría un nuevo disco y me encantaría aportar con la letra más hermosa que salga de mi.

-Joder, que no sé cómo empezar.

En dos horas no había podido escribir nada, nada bueno.

Si tan solo tuviera un beso tuyo...para arreglar mi vida e inspirar el resto de mi semana.

Y ahí llego su idea.

Recordó todos esos momentos con Eleanor, los mejores de su vida, recordó cada beso, cada noche que pasaron juntos...cada vez que le hizo el amor a su novia...con solo esos pensamientos dieron inspiración para escribir una canción para expresar todo lo que sentía.

Si, tal vez Eleanor nunca escucharía la canción, pero si alguna vez lo hacía ella sabría que tanto Louis necesita de un beso suyo para olvidar todos los problemas que le asechan la vida día a día.

Y así, pase toda la noche entre recuerdo y recuerdo, foto y foto escribiendo la mejor canción para mí  chica.

Love You Goodbye -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora