#2

1.1K 65 24
                                    

"It's impossible to know if after this we can still be friends"
"Es imposible saber si después de esto podemos seguir siendo amigos"

Louis cerró la puerta de su residencia con el mayor cuidado posible. Sabía que su chica estaría durmiendo. Aspiro con fuerza y esbozó una sonrisa al oler el dulce aroma de su hogar, el dulce aroma a su chica, el dulce aroma del amor.

Pero esa pequeña sonrisa se apago en segundos. Louis recordó que estaba en la realidad. Una realidad donde el la había cagado y donde había herido a su chica. La había engañado y lo reconocía, al principio pensó que por haberse acostado con una chica una noche todo estaría bien, después de todo había actuado el alcohol.

Pero luego todo se salió de control.

Sabía que Eleanor sospecha y también sabía que estaba herida por eso. Decidió alejarse de todo lo que tuviera que ver con fiestas y mujeres extrañas y centrarse solo en el tour. Las peleas habían cesado un poco y al parecer ella como el estaban más que alegres por eso. Pero luego todo callo, el había caído de nuevo pero esta vez fue peor. Fotografías y más fotografías de él besando a una extraña en una piscina.

Louis sabía que todo se había venido abajo.

Al llegar a la puerta de la habitación que compartía con Eleanor dudó un poco. Seguramente lo estaba odiando y no quería ver eso. Ver que la persona que más amas te deteste es la peor sensación del mundo. Pero Louis sabía que si quería que todo se arreglará debía actuar.

La perilla de la puerta giro despacio hasta dejar en a la vista una gran habitación y una cama perfectamente tendida e intacta. Louis se estremeció.

"Maldita sea, Eleanor, dime que no te fuiste" Susurro Louis y salió del cuarto. De habitación en habitación hasta encontrar a su amada castaña.

Al entrar a la pequeña habitación  de huéspedes la encontró allí, enrollada con sus piernas, tan indefensa. Louis soltó una lagrima al tocar la mejilla mojada de Eleanor.
Lloro por qué sabía que esa lagrima la provocó el. Eleanor se despertó al sentir su presencia y lo único que hizo fue mirarlo con desprecio y dolor para darse la vuelta.

Y Tomlinsom supo de imprevisto que todo llegaría a su fin pronto, supo que su chica lo odiaba. Dios, esto le dolía.

Si todo esto va a terminar...podemos seguir siendo amigos? Se preguntó el mientras dejaba la habitación

Love You Goodbye -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora