Epilogo (Parte 1)

687 39 25
                                    

Louis

Han sentido esa necesidad de tener que estar con alguien para no sentirse del todo solos? Así es como se define mi vida ahora, rodeado de gente falsa solo para sentirme mejor...para no sentirme tan perdido.

Y es en los momentos más difíciles cuando confirmas que todos son falsos...gente que solo está ahí por interés.

Mi madre ha muerto hace un poco más de una semana.

Todas esas personas me apoyaron tanto durante esos días, me apoyaron tanto con el lanzamiento de mi nuevo canción...pero ahora? Después de una semana todos ya están como si no hubiera pasado nada.

Pero a pesar de todo, sabes que siempre va a haber alguien que va a estar para ti en los momentos más difíciles.

Incluso si esa persona no te hablo por casi dos años.

21/12/16   (Funeral de Jay)

Y si, hoy todos esas personas volvieron. Todos lamentando mi pérdida aunque en unos días eso ya no importe.

Pero yo, yo solo espero que entre por esa puerta la persona que cruzó y dejó atrás todos los problemas y rencores que tenía hacia mí y marco mi teléfono.

Al principio ella se negó, dijo que no sabía si era correcto ya que era un evento familiar, pero le aclare que ella siempre será parte de esta gran familia.

Luego dio un paso más, con una tímida voz y llena de indirectas me pregunto por mi novia, y que no sería adecuado que ella llegara de la nada.

Pero vamos, a quien le importa Danielle en estos momentos?

-Eleanor, Kim, es un placer que vinieran. -Mi corazón latió con fuerza cuando escuche a Dan hablar, al darme la vuelta vi a Eleanor con su madre.

Más familiares llegaron a saludar, las gemelas literalmente se le tiraron a Eleanor encima, los chicos la saludaban y todos relacionados con la familia 1D antigua la abrazaban.

Una sonrisa se me escapó al ver la imagen.

Justo como en los viejos tiempos.

-H-Hey

-Louis. -Dijo ella mientras me daba un abrazo. Joder joder joder. -

-Gracias por venir... En serio no sabes cuánto lo aprecio

-Louis, que tal? -Dijo la madre de Eleanor repitiendo la acción de su hija.

-Muy bien, Señora Hickman, muchas gracias por venir.

-No hay de qué cariño, tú madre siempre fue una mujer de admirar, es todo una lastima lo que pasó. Ahora sí me disculpas, voy a saludar al resto de tu familia.

-Claro señora Hickman.

Kim se fue dejándonos solos a Eleanor, era ahora o nunca.

-Hmm...te gustaría...hablar? Y tomar algo tal vez?

-Claro pero Hmm.... Cree que ella se molestaría... Tú sabes. -Dijo ella un poco incómoda

-No no no, no te preocupes...ella se fue hace casi una hora. -Dije y ella levanto la cara un poco sorprendía. -Entonces... Vamos?

-No entiendo como todo esto paso... Jay  me había comentado de todo esto, sabes? No habíamos hablado hace más de una semana cuando me dijo que el tratamiento iba genial...

-Ella...ella estaba bien en realidad, fue tan repentino que ni yo me lo puedo explicar.

-Como están las niñas y los gemelos?

Love You Goodbye -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora