#6

963 55 13
                                    

"Oh baby let me love you goodbye"

(Smut)

-Louis...-Eleanor pronunció a punto de echarse a llorar nuevamente, pero los labios de Louis ya estaban sobre los suyos. Era el beso más apasionado, amoroso y triste que alguien había dado jamás. Era uno de los últimos. Era una de las ultima veces que Eleanor probaría sus labios y Louis los de Eleanor. -Louis-Pronunció empujándolo delicadamente.

-Eleanor...

-No podemos hacer esto- Lo interrumpió dejando caer unas lágrimas-No hay que hacer esto más difícil- Pronunció con un hilo de voz. Louis junto sus frentes y luego tomó suavemente su mentón.

-Solo quiero hacerte el amor una vez más- Susurro mirándola a los ojos -Por qué sé que probablemente nunca más lo haga...y sabes? Creo que con el solo echo de no despertar a tu lado nunca más ya es el infierno.

Eleanor lo miró a los ojos fijamente durante unos segundos. "Como poder vivir sin esos ojos?" Se preguntó Eleanor. Había dado todo por Louis, había aguantado tantas cosas por el, solo por una razón, el amor que sentía por aquel castaño. Sin pensarlo un segundo más Eleanor rodeó a Louis sobre sus hombros y lo atrajo hacia ella para unirse en un beso.

Louis la agarro por la cintura y atacó sus labios sin rodeos, la beso tan apasionadamente que se olvido de todos los problemas a su alrededor, saco el abrigo que traía sobre su vestido para después tomarla en brazos y subir a su habitación.

A punta de tropezones Louis logró llegar al segundo piso, al llegar a la puerta de la habitación bajo a Eleanor y entraron juntos cerrando la puerta de un golpe a sus espaldas. Louis re-atacó sus labios de nuevo como si fuera la ultima vez que los probaría (y prácticamente así era). Ansiosa por tocar el pecho que tanto amaba de Louis, sacó su camisa por la cabeza tratando de no interrumpir tanto el beso y luego empezó a con su pantalón.

Louis termino de sacar sus pantalones por sus pies dándole una patada con ellos mismos, quedando en bóxers. Louis empezó con el vestido de Eleanor, empezó bajando la parte derecha de el, al tiempo que besaba su cuello, haciendo enloquecer a Eleanor. Louis pasó al sostén en cuanto se deshizo del vestido, cuando sus pechos quedaron al aire, Louis no dudó un segundo en atraparlos con su boca haciendo a Eleanor retorcer de placer.

-Salta...-Susurro con voz ronca por el deseo. Eleanor hizo lo que le ordenó, rodeando su cintura con sus piernas. Poco a poco Louis fue acercándose a la cama para dejarla recostada es ella. Louis la beso profundamente en cuando su cuerpo estaba sobre ella (sin aplastarla claro). Empezó a lamer su cuello complacido al escuchar sus pequeños gemidos.

Y ahí estaban, una pareja de jóvenes despidiéndose, haciéndose el amor por última vez. Después de esta noche ninguno de los dos sabe que va a pasar, el destino hablara por ellos y el solo decidirá si sus caminos se volverán a cruzar o se irán en direcciones diferentes para siempre.

Louis empezó a bajar dando besos y pequeños chupetones por su pecho, llegando hacia sus peso es y lamiéndolos. -Louis!- Eleanor arqueo su espalda y emitió unos pequeños gemidos por todo el placer que Louis le daba. Joder, sí que amaba esto. Ambos lo amaban. Al llegar a su parte más íntima empezó a sacar sus bragas y empezó a saborear y lamer lo que ocasionó que Eleanor empezará a tener unos pequeños espasmos, dándole a saber que iba a venirse de una forma fuerte y pronta.

Eleanor se puso de rodillas y empezó a besar a Louis (quedando más alta que el) mientras lo empujaba lentamente hacia atrás, cuando Louis quedó totalmente acostado empezó a hacer lo mismo que el, besando todo su torso, lamiendo sus persones los cuales estabas duros. 

Louis emitió un grito de placer y echo su cabeza para atrás cuando Eleanor empezó a lamer su miembro -"joder, Eleanor, como voy a vivir sin tus jodidas y perfectas mamadas?"-Pensó Louis pero no le dijo nada, no podía, el placer a duras penas lo dejaba pensar. -Nena...- Gimió Louis apuntó de llegar a su orgasmo. Pero ese no era el plan de Eleanor. Justo antes de que Louis llegara a su orgasmo, Eleanor dejó su miembro. Louis la miró con el ceño fruncido y con ganas de estrangularla por no dejarlo llegar al tope máximo de placer. Pero Eleanor no quería que se viniera así.

Al parecer Louis logró entender su punto. Tomo a Eleanor por la cintura y atacó de nuevo sus labios, la recostó y con una de sus rodillas separo las piernas de Eleanor, dándole acceso a su entrada. Louis beso profundamente a Eleanor cuando entró en ella, para luego empezará llevar un ritmo más agitado cada vez. Solo se escuchaba los gemidos que emitían y el sonido de sus labios atacando el del otro, al separar sus labios ambos se miraron fijamente, no se podía describir, no se podía describir que era lo que exactamente decían sus miradas, nunca lo supieron descifrar pero estaban seguros de que era su forma de decirle se amo en esos momentos de intimidades.

Ambos cerraron sus ojos y emitieron un grito cuando llegaron al orgasmo. Louis dejó caer sus cuerpo sobre el de Eleanor apoyándose en sus brazos para no lastimarla. Se agachó hasta ella y beso sus labios lentamente, disfrutando el momento, los últimos momentos.

Louis se recostó a su lado aún con la respiración agitada, Eleanor con sus pocas fuerzas logró poner la sábana blanca sobre ellos para luego acercaste al cuerpo desnudo de Louis y abrazarlo, Louis hizo lo mismo, dándole un beso en la frente, para después quedar profundamente dormido. Eleanor beso su pecho desnudo y empezó a trazar sus tatuajes, algo que amaba hacer, que el amara que hiciera y que probablemente sería la última vez que lo hacía.

Love You Goodbye -Elounor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora