Esa noche tanto Annie como Makenna no podían dormir. Se la pasaron pensando lo que restaba de ese día. Por un lado Makenna se sentía confundida, no sabía si su intuición sería cierta. En serio ¿Podría ser cierto eso?. Y por otro lado Annie se sentía muy nerviosa sin duda alguna el día que se venía la esperaba con gran expectativa. En realidad ambas lo esperaban así.
Pero antes de continuar con mi narración se preguntarán ¿Qué paso con Megan? Púes luego de toda esa humillación la cual le hizo Brad a Makenna que ella presencio, tomo la decisión de alejarse de ellas. Después de todo ella había tenido algo de culpa en todo eso y lo mejor que se le pudo ocurrir fue alejarse. Las chicas habían notado su ausencia después de lo ocurrido pero suponieron que seguramente ya no quería andar más con ellas cuando la vieron estar todo el tiempo con su Novio Andrés y Brad. Por esos dos ni se preocupen seguramente ya no volveremos a nombrarlos por ahora.
A la mañana siguiente
Makenna ya se encontraba en la escuela en el salón de clases ya sentada en su lugar esperando a Natt como siempre. Mirando hacia la puerta vio a una Chica alta pelinegra recostada sobre el borde de la misma observándola. En ese momento supo que debía ir hacia dónde ella.Makenna: Annie. —Dedicándole una sonrisa a la chica más alta y acercándose para besar dulcemente su mejilla.
Annie: Makenna —Imitándola.
Ambas se quedaron mirando por unos segundos hasta que una tercera voz las interrumpió.
Natt: Buenos Días Alegrías. —Acercándose primero a Makenna para darle un abrazo y beso en su mejilla, para luego realizar lo mismo con Annie. —¿Interrumpo algo?
Makenna: Ehm... —Con nerviosismo en su voz. —Púes... No... —Annie no la dejo terminar para así hablar ella.
Annie: No quiero sonar grosera Natt pero sí interrumpías, ésta señorita y yo tenemos una platica pendiente así que me la llevaré.
Siendo ella ésta vez quien se la llevaba. Recordando las otras veces en las cuales era Natt quien decía eso a Annie.
Natt: Está bien supongo. —Mirando a su amiga y soltando una corta risa. —Sólo vayan con cuidado, sin ser descubiertas yo te cubro Makki. —Dándole una leve palmada en su espalda.
Makenna: Gracias Natt.
Y una vez dicho esto Annie tomó a la chica más baja de la mano y se la llevo lejos del salón. De hecho sólo iban caminando por el pasillo de la escuela, aún no sabía Makenna a donde la llevaría hasta que habló.
Makenna: ¿A dónde me llevarás? —Preguntó deteniéndose.
Annie: Si nos quedamos aquí seguramente nos descubrirán que estamos fuera de clase y nos llevarán directo a la dirección así que... —Tomando nuevamente de la mano a su amiga. —Nos iremos de la escuela a otro lugar donde podamos hablar mejor. ¿Te ánimas?
Makenna: Por supuesto. —Sonriendo y sintiéndose en las nubes cada vez que sentía aquel contacto de sus manos con las de ella.
Annie: ¡Vamos!
Y así fue como Annie y Makenna caminaron hasta la parte trasera de las instalaciones de aquella institución y salieron por una pequeña puerta donde suponían entraba y salía el conserje de la escuela.
{....}
***: Sé que no es momento de que yo le hablé nuevamente a su hija y que ahora me esté atreviendo hablar con usted, entiendo que todo esto, tanto para usted como para Annie ha sido muy difícil pero sólo le pido que me de otra oportunidad. —Una voz al otro lado de linea hablando con total nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú?
ФанфикQuizá ella no pensaba llegar a sentir un sentimiento más allá que la amistad, quizá para ella el amor era muy aburrido. Pero uno nunca elige que sentir.