2 de la madrugada
Chat
Annie: He vueltoooo sjhabsMakenna: Jaja ¿Qué tal?
Annie: Me da vuelta todo jajaja
Makenna: ¿Bebiste de más?
Annie: hsgsja hubo marihuana también, fume, bebí. La pasé genialsjahs.
Makenna: Creo que deberías dormir ya.
Annie: Si esso haré sólo pasé a saludarte sjhs jaja.
Narra Makenna
No entiendo cómo pueden divertirse de esa forma, una forma descontrolada, Annie me cae súper bien la estoy llegando a considerar mucho pero no me agrada esa parte de ella, cuando habló de esto me refiero a que no me gusta saber que se está haciendo daño. Creo qué... Cada quien se desahoga a su manera: unos beben, otros fuman, cada quien se mata a su manera pero sigo pensando que eso no está bien. Quiero conocerla más, quiero ayudarla. No sé, se me hace interesante.Horas más tarde
Escuela
Makenna: ¿Qué? —Abriendo totalmente los ojos de asombro debido a lo que había escuchado. —¿Terminaron en serio?Natt: Sí, ayer sólo se vino a despedir de mí o bueno a terminar lo nuestro. Y si en serio.
Megan: ¡Pinche vieja! Natt lo siento mucho, sabemos que ahora debes estar sintiéndote súper mal.
Makenna: Y a pesar de eso estas aquí contándonos esto y tratando de sonreír. Sigo sin entender a las relaciones de ahora.
Natt: ¿No andan las cosas bien con Brad?
Makenna: Ehm.. Sí, si no es eso. Mejor tratemos de que te sientas mejor ¿Si?
Megan: Si Natt venga ¿Qué quieres hacer luego de la escuela?
Natt: Gracias Chicas, en serio gracias por querer subirme el animo pero tan sólo quiero que se acaben ya las horas de clases y volver a casa y descansar.
Makenna: No te dejaremos sola ahora Natt, así que di a dónde quisieras ir. —Tomando a su amiga de la mano.
Natt: En serio Makenna gracias pero no.
{....}
Cancha de fútbol
Brad: Mi amor ¿Qué dices salimos ésta noche? —Tomándola de la cintura y acercándola a él.Makenna: Debo ver si me dejan, ya sabes no soy libre, sigo viviendo bajo el techo de mi Madre. —Alejándose de él y tomando asiento sobre el césped.
Brad: Bueno está bien. —Sentándose junto a ella. —¿Me quieres? —dándole un corto beso, el cual makenna correspondió.
Makenna: Claro que sí, te quiero. ¿Sabes? Sé que han pasado tan sólo 2 semanas de todo esto pero es muy raro.
Brad: ¿Sigues con eso?
Makenna: No tonto. Me refiero a otra cosa, a que me gustabas desde antes digamos que eras mi Crush jaja y que tú crush termine andando contigo es increíble. —Dándole un abrazo.
Brad pensó unos segundos durante el abrazo, y no evito sentirse un poco mal ante lo dicho.
Brad: Esoooo es... ¡Genial! pero creo que será mejor que vayamos ya para la cafetería tengo un poco de hambre.
Makenna y Brad se pusieron de pie dirigiéndose hacia la cafetería.
Una vez en la cafetería se sentaron en una mesa cerca de la mesa donde estaba Annie y un grupo de chicas.Makenna: Hey, hola annie. —Haciéndole de la mano.
Annie: Hola Makki. —Imitando lo mismo con su mano.Brad: ¿Es tú amiga?
Makenna: Sí. ¿Por qué?
Brad: Púes no sé no quiero sonar mal pero es lesbiana. —Mirando hacia Annie con cara de desagrado. —¡Cuidado! Aparte no me gusta que te juntes con ella.
Makenna: En primer lugar es un ser humano y que sea lesbiana no la hace menos ni más. En segundo lugar sonaste como un estúpido homofóbico y seguirá siendo mi amiga quieras o no. Tercero. ¿Algún problema con eso? —Cruzándose de brazos
Brad: Ya mi amor relájate no fue para tanto, lo siento. Y ¿A qué te refieres con el tercer punto?
Makenna: Que quizá me pueda gustar como quizá no. —Tomó su mochila y salió de ahí no soportaba a veces a ése chico.
Segundos después Brad la detiene.
Brad: Espera por favor. Lo siento, disculpa por haber dicho eso de tu amiga. Pero lo que tú dijiste respecto a que te podría gustar ¿Es broma cierto?
Makenna: Ya, ya descuida no pasa nada. Y sí, si sólo estaba bromeando sólo me molesta esa actitud que tomaste hacia ella.
1 mes después
Ya pasó un mes de todo, un mes de que Brad empezó algo con Makenna y que Ella conoció a Annie. Las cosas van genial entre Makenna y Annie hablan todos los días y han salido un par de ocasiones juntas, se la pasan genial...Natt: Esperaaaaaa ¿Te gusta Annie? —Abriendo sus ojos como platos.
Makenna: ¡Cállate!
Natt: Lo sabía, lo sabía, siempre lo supe. —Una enorme sonrisa se formo en su cara.
Makenna: Oye nunca dije en específico que me gustará ella, simplemente te dije que estoy confundida.
Natt: Pero haber estás confundida y quién te hizo sentir esta confusión ¿No es Annie? Eh, eh...
Makenna: Ya, ya, ok sí es ella.
Natt: Ves, entonces que esperas ve y díselo.
Makenna: No, no se lo diré. Aparte como ya te dije sólo estoy confundida y ya.
Natt: ¡Venga Makki!
Makenna: No.
Megan: ¿Qué pasó aquí?
Natt: Que yo siempre lo supe mi amiga está confundida y a ¿Qué no adivinas con quién?
Megan: ¿Quién?
Natt: Con... —Makenna dándole un leve golpe en el brazo.
Makenna: No le hagas caso Megan, está delirando.
Megan: ¿Por qué no me quieres contar? Somos amigas ¿No?
Makenna: No es nada Megan sólo fue algo estúpido que malinterpreto natt.
Natt: Si, creo que fue así olvídalo Megan.
Megan: Ohm.. Bueno está bien como digan.
Luego de la confesión de Makenna que le hizo a su amiga Natt y el casi descubrimiento del mismo por parte de Megan las clases empezaron normalmente hasta recreo donde Annie y Makenna estuvieron juntas platicando.
Annie: Es divertido hablar contigo, o sea, no tan sólo por chat sino ahora también aquí es genial.
Makenna: Lo sé, también pienso lo mismo.
Annie: ¿Sabes? Hoy por la noche iré a una fiesta. —Tomando un sorbo de su jugo de durazno
Makenna: ¿Debería sorprenderme? —Quien rió ante lo dicho.
Annie: No seas mala que me haces quedar como una perdida.
Makenna: Bueno, ya lo lamento entonces jajaja.
Annie: Sólo quería hacerte una pregunta. ¿Quisieras ir conmigo ésta noche a la fiesta?
Makenna: Púes sabes que no me gustan mucho las fiestas, ni tampoco beber, ni nada de eso.
Annie: Venga di que sí ¡Por favor! La pasaremos genial aparte contigo me divierto mucho.
Makenna: Está bien, está bien. Le pediré permiso a mi Mamá ¿Va?
Annie: Pasó por ti a las 20:00pm
Y así acabó su plática sin siquiera esperar respuesta de parte de Makenna, si ni siquiera sabía si su madre le daría permiso lo que si estaba claro era que Annie quería que ella vaya sí o sí y quizá si lo lograría.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú?
FanfictionQuizá ella no pensaba llegar a sentir un sentimiento más allá que la amistad, quizá para ella el amor era muy aburrido. Pero uno nunca elige que sentir.