Narra Makenna
Hoy es un día como cualquier otro, hace dos semanas iniciamos clases y ¡Diablos! Ha sido muy tedioso con las nuevas reformas educativas que se han implementado en la escuela, en fin, mañana tengo evaluación de literatura así que le echaré un vistazo a las preguntas y me acostaré después.Al día siguiente
Brad: ¡Buenos días alegrías!Makenna: ¡Hey Brad!
Brad: ¿Te sabes literatura?
Makenna: Oh, ya me sorprendía que me hayas saludado tan amablemente... Y púes no, no estudié me quedé dormida.
-Brad es el típico compañero de clase que se le acercaba a Makenna tan sólo cuando quería algo para su beneficio y cabe recalcar que Makenna siempre lo iba a terminar ayudando ya qué sentía una atracción hacia él, ella no sólo le veía el físico sino más allá. Era la única que pensaba que el podría cambiar y dejar de ser el "Muñequito de plástico" que era. ¡Sí! Lo había apodado así porque realmente lo era.
Brad: Vaya, que humor cargamos hoy.
Makenna: Bueno creo que mejor iré a dejar mis cosas en mi asiento.
Makenna se dirigió hacia su lugar para dejar su mochila y sobre el pupitre ubicar varios cuadernos, minutos después Brad se acercó nuevamente a ella.
Brad: Quería ofrecerte una disculpa - El tono de su voz denotaba mucha sinceridad.
Makenna: Ohm... Descuida no pasa nada.
Brad: Lo siento, sé que pareciera que sólo me acerco a ti tan sólo cuando quiero algo pero no es así, las cosas no son así.
Makenna: Púes es que a veces si pareciera que fuesen así, pero descuida no pasa nada.
Y de pronto Brad se acercó lentamente y posando su mirada en los labios de Makenna le dio un dulce beso.
Makenna no supo como reaccionar, realmente le estaba encantado el beso y más aún le encantaba aquel chico. Segundos después...Brad: Lo siento sólo fue un impulso.
Makenna no respondió nada sólo estaba ahí con sus mejillas rojas y una mirada perdida, como si ése beso le haya atrapado y justo ahora se ha detenido el tiempo para ella.
Brad: ¡Makenna! ¡Hey! ¿Estás bien?
Makenna: Lo lamento... —Bajando su mirada.
Alumnos por favor tomen sus asientos que empezáremos con la clase.
Narra Brad
Creo que mi plan está funcionando a la perfección. ¿Y cómo no? Si makenna está derretida por mi. Ahora iremos al siguiente paso...Les empezaré narrando un poco ésta historia. Makenna Misuraco tiene 16 años no es igual a las adolescentes de su edad, no le gusta seguir modas, muy apasionada a lo que le guste, un claro ejemplo el amor incondicional por sus ídolos. Es diferente, pero no "Diferente" como muchas niñas de ahora que se creen así por el hecho de leer un par de libros o vestir de negro o usar "Trapos holgados". Prefiere usar unos tenis desgastados a usar unos tacones altos e incómodos. Le gusta Brad, de hecho ha sido el único chico que le ha llamado tanto la atención durante su corta vida pero él ni siquiera se voltea a verla de la forma que ella quisiera, a menos de que quiera alguna tarea o simplemente que le preste algún apunte de alguna clase de la cual él se la haya volado. No se le resulta tan complicado hacer amigos se podría decir que todos en la escuela la conocen. Tiene dos buenas amigas una de ellas es Natt la lleva conociendo desde que usaban pañales, Natt es lesbiana, y Megan la conoció cuando entró a la escuela hace 3 años.
Y por otro lado tenemos a Brad Casillas un hijo de Papá, un Junior, podríamos decir que es uno de los más populares en la escuela, es muy superficial es uno de aquellos chicos que sólo ven la belleza física y lo único que buscan es un buen acoston y listo. Su mejor amigo es Andrés, novio de Megan una de las amigas de Makenna.Al día siguiente
Natt: ¿Qué? ¿Brad te besó? ¿Cómo es eso? ¡Que puto asco! —Lo dijo gritandoMakenna: Bájale a tu tono de voz ¿A caso quieres que toda la escuela se entere?
Megan: Jajaja venga Natt relájate un poco sólo fue un beso, aparte se le nota a leguas que ésta se babea por el tipo ése.
Natt: Pero es que yo aún guardaba esperanzas de que Mi amiga le gusten las vaginas también. No sé tú y yo? ¿Qué dices? —Posando su mirada hacia makenna de una forma perversa. Makenna y Megan rieron al unisono por lo que había dicho Natt.
Makenna: ¡Basta! Déjame respirar. Jajajaja, Natt entiendo que llevas meses sin coger con tu novia porque está a kilómetros haciendo no sé que cosa pero tu y yo nada, nunca ¿Ok? Me gustan los penes ¿Entendido?
Natt: Cállate no me recuerdes que no veo a mi cosita desde hace un buen, y nunca digas nunca tú no sabes si de aquí a un par de meses o días te termine gustando una chica.
Megan: Jajaja ya déjala en paz Natt, mejor deja que nos cuente que tal estuvo el beso.
-Makenna empezó a contar como había sido aquel momento no tardó ni dos minutos en acabar de contarlo, dijo lo que pensaba y lo que había sentido.
Natt: Entonces si te gusta Brad?
Makenna: Es lindo
Megan: ¿Te gustó el beso?
Natt: Megan no te quedó claro que sí le gustó.
Megan: Pero quiero escucharlo de ella con un "Sí" seguro no con tanto rodeo.
Natt: Makenna sabes que Brad es un estúpido y megan tu perfectamente lo sabes también.
Makenna: Sé que Brad es un idiota, un Muñequito de plástico pero no sé yo veo algo más allá de todo esto.
Natt: ¡Espera! ¿Muñequito de plástico? Vaya, vaya, ya hasta apodos lindos le puso.
Megan: Jajajaja en serio Natt ya bájale a tus celos.
Makenna: Ya párenle las dos. Brad sólo me beso no significa nada sólo lo hizo quizá para, no sé, ganar puntos o algo por el estilo no soy ninguna tonta.
Las chicas continuaron con su plática minutos después sonó el timbre de entrar a su siguiente clase.
Mientras tanto en clase de Educación Física...
Andrés: Deja de mirarla así se dará cuenta y se asustará.
Brad: Tranquilo men yo sé como hago las cosas esa Niña esta hecha para mi, su sonrisa, su C... Cabello jaja y debo tenerla pero a la de ya. —Observando descaradamente a una chica que se encontraba realizando un calentamiento cerca de las gradas.
Andrés: Jajaja eso dices siempre, al parecer todas las niñas que ves están hechas para ti.
Brad: A que voy ahora mismo y la invito a salir, verás como acepta de una.
Andrés: ¿Una apuesta? —Desafío
Brad: ¿Tú que crees? —Contraatacó
Andrés: ¿Qué quieres perder? —Soltando una pequeña risa burlona.
Brad: No te adelantes aún que saldrás perdiendo, te apuesto mi colección de CD's de Green Day y si yo gano porqué sé que ganaré quiero tu colección de historietas de Batman.
Andrés: Va, acepto ¿Pero por qué quieres esa colección? Jajaja si quieres aunque pierdas te la regalo.
Brad: Ya, ya. Observa y aprende.
-Brad caminó muy seguro hacia la chica castaña, quien estaba de espaldas mirándola de arriba hacia abajo y cuando iba llegando al final de su espalda su mirada se quedó ahí fijada totalmente embobado. Se acerco a la chica y le habló.
Brad: Hola hermosa. -La chica castaña se volteó le respondió con un simple hola.
Brad: ¿Cuál es tu nombre? -La castaña le respondió -Laura.
Brad: Qué hermoso nombre igual de hermosa que estas tu.
Laura: Gracias.Acercándose un poco más a ella y tomándole la mano le propuso tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú?
FanficQuizá ella no pensaba llegar a sentir un sentimiento más allá que la amistad, quizá para ella el amor era muy aburrido. Pero uno nunca elige que sentir.