Makenna caminó sin un rumbo fijo, lo único que tenía en su cabeza en ese mismo instante era puras palabras de insulto hacia ella "Eres una idiota" "Lo arruinaste" "Perderás su amistad" "Debiste Callar imbécil" "Esto sólo es una estúpida confusión". Después de todos esos insultos para ella misma de inmediato pensó en Brad, pero no sin antes enviarle un mensaje a su amiga Natt.
"Hey natt se lo he dicho, le confesé lo que sentía a Annie. He sido rechazada, lo sabía, lo supe desde el inicio supongo que hablamos luego, ahora voy en camino a Casa de Brad"
Luego de enviarle el mensaje a su amiga apagó su celular, no quería ser molestada, tan sólo quería alejarse de todo, se sentía muy confundida, muy rara, muy estúpida. Caminó unas cuantas cuadras más y su único destino era la casa de su Novio, su estúpido novio. En sí no sabía por que ahora estaba caminando hacia allá, pero tenía la loca idea de una vez por todas quitarse esa "Maldita confusión" pero era realmente tonto, porque ella ya lo había aceptado que le gustaba aquella chica. Pero estaba muy dolida como para detenerse y darse cuenta.
Brad: ¿Qué haces aquí? —abriendo la puerta e invitándola a pasar.
Makenna: Sólo quise pasar una tarde con mi novio. ¿Acaso no se puede? —Tratando de sonreír.
Brad: Claro que se puede, mi amor. —Tomándola de la cintura y acercándola a él para depositar un beso en sus labias y descender de a poco hasta su cuello. —¿Quieres alguna bebida?
Makenna: Sí, pero ya sabes que no contenga ni una gota de alcohol.
Brad Camino hasta su cocina y sacó de su nevera jugo de durazno y sirvió en dos vasos. Uno para Makenna y otro para él.
Brad: Toma pequeña. —Ofreciéndole el vaso con jugo.
Makenna: Gracias. —Tomando un sorbo de su bebida. —¿Tus padres no están? ¿Cierto? —Brad la miró extrañado pero con algo de malicia en sus ojos.
Brad: No, no están y no llegarán hasta las 11 de la noche del trabajo. ¿Por qué? —Haciendo la respuesta tan obvia.
Makenna: Sólo curiosidad, me daría un poco de pena que ellos llegarán y me encontrarán aquí.
Brad: No tranquila, tenemos mucho tiempo para estar juntos. —Acercándose a ella y besándola apasionadamente lo que hizo incomodar a Makenna, sólo que ésta vez no lo aparto. —¿Quieres ir a mi habitación?
Makenna: Sí, claro que si. —Con algo de nerviosismo en su voz.
Caminaron hasta el fondo del pasillo y entraron a la habitación, donde Brad empezó a besar con más pasión a Makenna y ésta le correspondía, y así los besos empezaron a subir de tono...
Makenna: Quiero estar contigo. —Entre jadeos.
Brad la tomó de la cintura mientras la besaba y sus manos fueron bajando lentamente hasta el trasero de ella lo que hizo que la piel de la chica se erizara. Lo empezó a tocar, luego de esto en medio de un beso caminaron hasta la pared, Brad la dirigió hasta ahí donde la recostó y empezó a bajar sus besos hasta sus pechos, llevaba una sudadera la cual se la quito al instante dejando ver su brasier color pastel. Ella sólo estaba ahí dejándose llevar por el momento. Brad empezó a bajar con su mano hasta tocarle su parte de abajo sobre el pantalón. Lo que hizo escapar un pequeño gemido de la boca de Makenna. Segundos después ella le estaba ayudando a quitarse la Camisa y por consiguiente su pantalón e hicieron lo mismo con el pantalón que cargaba la chica hasta quedar en tan sólo ropa interior. Llevándola ahora si hasta la cama y acostandola sobre ella...
Makenna: Es mi primera vez. —Con un poco de nerviosismo en su voz.
Brad: No te haré daño lo prometo, sólo dejate llevar.
Continuó, subiéndose sobre ella y besando desde su oreja hasta llegar a sus labios donde metió su lengua, mientras que con una de sus manos le acariciaba la vagina aún con ropa interior. Se detuvo un momento y saco del cajón de su mesita de noche un condón el cual se lo puso enseguida enfrente de su novia dejándose ver su miembro, esto hizo sonrojar a Makenna. Una vez hecho esto le quito el brasier e hizo lo mismo con la prenda de abajo se dio unos segundos para contemplarla.
Estaba preparado para penetrarla, ambos estaban ya muy excitados....
Y lo hizo, la primera penetrada, fue lenta, él lo estaba disfrutando y por otro lado ella... Ella sólo quería olvidarse de todo y tratar de disfrutar el momento. Escapó leves gemidos de sus labios lo cual hacía excitar más a Brad, quien se empezaba a mover cada vez con más rapidez. Makenna clavo sus dedos en la espalda del mismo. Estaban teniendo sexo, si sexo, no estaban haciendo el amor. Y esto para Brad era un logró su ego estaba por los cielos. En cada embestida que le daba se sentía cada vez mejor...{...}
Andrés: Ya sabes algo ¿Cierto?Megan: ¡Qué aún no sé nada!
Andrés: Vamos Megan dímelo, yo sé que me estás ocultando algo.
Megan: No te oculto nada. —Andrés la tomó de la cara.
Andrés: Mírame a los ojos y dime la verdad. —Ésta se sintió intimidada de inmediato y sólo bajó su mirada.
Megan: Ok, ok si sé algo o bueno ya lo sé.
Andrés: ¡Ves! ¿Por qué no le querías decir? Somos pareja ¿No? No me deberías ocultar nada, mi amor. Ahora dime lo que sabes. —Haciendo sonar esto último como una orden.
Megan: Hace ya un par de semanas atrás estaba en el baño y de pronto escuché entrar a Makenna y Natt así que me quedé metida en el baño que me encontraba, me aseguré de que no me vieran y las escuché.
Andrés: ¡¿Qué escuchaste?!
Megan: Hablar lo que había pasado la noche anterior entre Makenna y Annie. Al parecer se la pasaron bien y no tan sólo eso, Makenna durmió en la casa de Annie pero sólo hubo un beso. Hay gusto de por medio eso creo.
Andrés: ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Hablamos luego Megan debo ir hacer algo. —Dándole un beso en la frente y yéndose enseguida.
Esto hizo sentir a Megan totalmente mal, se sintió utilizada y había traicionado a sus amigas.
Andrés tomó su celular y le marcó de inmediato a su amigo. El cual tardó en contestar unos minutos.
Llamada telefónica
Andrés: ¿Men?Brad: ¿Si?
Andrés: ¿Estás en tú casa?
Brad: ¿Qué pasa Bro?
Andrés: Deja de responderme con otra pregunta. Bueno iré al grano, ya sé lo que paso esa noche entre Annie y tú chica.
Brad: ¿Qué pasó? —Mirando a Makenna quien estaba cambiándose ya.
Andrés: Hay gusto de por medio men, al parecer esas dos se traen algo. Ya se han besado. Te lo dije esa vieja te la iba a bajar.
Brad: Estoy con ella ahora, déjame y salgo de la habitación. —Caminando hacia el pasillo.
Andrés: ¿Hablas en serio?
Brad: Acabo de tener sexo con ella. —soltando leves risas al decir esto.
Andrés: ¡No inventes! La acabas de estrenar jajaja
Brad: Hablamos luego loco, yo creo que si ella tiene o no tiene algo con la tipa ésta, la Annie. Púes yo ya me la cogí así que me da igual.
Colgando así su llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú?
FanficQuizá ella no pensaba llegar a sentir un sentimiento más allá que la amistad, quizá para ella el amor era muy aburrido. Pero uno nunca elige que sentir.