Habían pasado ya 2 semanas desde que Brad y Makenna empezaron y desde que Annie se hizo amiga de ella. Desde entonces no han dejado de hablar, hablan todos los días por chat y en la escuela sólo cuando hay tiempo, pero sin duda ambas disfrutan más su plática a través de internet...
Chat
Annie: Así que las cosas con Brad van a flor de piel.Makenna: Púes si, eso creo...
Annie: ¿Lo quieres? ¿Está pasando lo que tú querías que pasará?
Makenna: ¿A qué te refieres?
Annie: Sentir algo por él, más allá del gustó físico su personalidad... O sea el trato. ¿Entiendes?
Makenna: Oh sí, si ya sé a que te refieres. Púes es un... A veces es muy dulce pero luego muy tonto y eso me confunde.
Las conversaciones eran largas. Realmente las noches dejaron de ser aburridas para Makenna desde que empezó hablar con aquella chica, se han convertido en muy buenas amigas.
Al día siguiente
Natt: Oye tú amiga la del otro salón está bien buena.Makenna: Jaja no la mires mucho te recuerdo que tienes novia. Y si es linda.
Natt: Jaja ok, por cierto hoy viene. —Su voz denotaba mucha emoción.
Megan: ¿Quién viene? —Uniéndose a la conversación
Makenna: Hasta que al fin apareces tú, y la que viene es Danna.
Megan: ¿En serio? Al fin, ya le urgía a Natt que venga su chica jajaja —Mirando a Natt con una cara perversa haciendo a ésta sonrojar.
Natt: Jaja ¡Ya basta! Estoy muy feliz.
Makenna: ¿Pero no se suponía que eso duraba 1 mes?
Natt: Lo sé pero vendrá sólo por hoy y se irá mañana por la mañana.
Megan: Así que ésta noche o esta tarde mi amiga coge después de un par de semanas. —Makenna y Natt rieron ante el comentario dicho pero segundos después su risa fue interrumpida por nada más y nada menos que...
Brad: Hola chicas y hola mi amor. —Acercándose a su novia y dándole un corto beso. —Disculpen se las robaré unos minutos.
Natt: Tranquilo ya sabemos que esos minutos son éstas horas hasta después de recreo, sólo Makenna ten cuidado y te cacha el inspector, la próxima vez no nos querrá creer la excusa que pusimos la ocasión anterior.
Makenna: Tranquilas chicas tendré cuidado.
Makenna se fue con Brad como ya acostumbraba hacer, saltarse varias clases para pasar con él. Se la pasaban genial, Makenna cada día se ilusionaba más.
Horas más tarde
Casa de Natt
Makenna: Bueno yo creo que ya nos iremos tú chica debe estar por llegar ¿No?Natt: Si eso fue lo que me dijo. Sólo fue a casa de su madre para saludarla y dejar unas cuantas cosas.
Megan: ¿Y tú mamá? ¿Tú Papá?
Natt: Mi mamá no llega hasta las 10 y mi Papá igual así que tengo toda una tarde y un poco de la noche para pasarla con mi chica.
Makenna: Jajaja bueno disfruta, nosotras ya nos iremos, mañana nos cuentas como te fue ¿Va?
Las chicas se marcharon de casa de Natt no querían quedarse un minuto más ahí, sabían que en cualquier momento llegaría Danna y obviamente ambas necesitarían de su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú?
Fiksi PenggemarQuizá ella no pensaba llegar a sentir un sentimiento más allá que la amistad, quizá para ella el amor era muy aburrido. Pero uno nunca elige que sentir.