Prologo.

25 3 0
                                    

"Mama said, "You're a pretty boy.

What's in your head, it doesn't matter

Brush your hair, fix your teeth

What you wear is all that matters."

¿Saben lo horrible que es saber que no eres lo suficientemente bueno para nadie? Básicamente ser una completa basura para el mundo.

"Just another stage, pageant the pain away

This time I'm gonna take the band..."

Ya no quiero estar aquí, odio esto, odio a mamá, odio a Mark, y principalmente me odio a mí...

"Pretty hurts, shine the light on whatever's worse

Perfection is a disease of a nation"

Quiero huir, alejarme de todo lo que me a hecho daño, quiero ser otra persona, ya no ser el chico bonito, el chico de las bandas de tercer lugar, quiero ser el chico que es feliz, y solo tender esa felicidad estando con el.

Escuche la ovación del público, aplausos vacíos que son causados por un gran cartel iluminado que dice "Aplauso." Aunque odie todo esto en demasía tengo que hacer ver mi sonrisa,

Vamos Lou, tan solo realiza una reverencia perfecta y podrás irte a vomitar a los baños. Esta mañana comí como el cerdo que soy, tengo que sacarlo todo, ojala así pudiera sacar mi tristeza.

Un aplauso para el joven Tomlinson que nos a impresionado en su prueba de talento, ¿los jueces también pensaran como nosotros?

Los jueces me importaban una mierda ahora, tan solo quería verle a el. El con esos ojos color esmeralda que nadie más en la tierra posee, capaces de ver hasta lo más profundo de todo ser.

¿Quieren saber algo? Me gustaría ser un chico normal, no quiero más esta mierda, tan solo lo necesito, necesito a Harry por favor.


Pretty hurts. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora