Cap 3: Primera aparición.
~Narra Nicole~
Llegamos a mi casa y busqué en mi mochila mi juego de llaves. No las había traído.
Mierda.
Pensé que mamá estaría en casa, así que golpearía la puerta y ella me abriría. Todo planeado.
-Nicole, acá hay una nota. Es para vos.-
-Pasámela. Quiero leerla, por favor.- Maya me entregó la nota, se lo agradecí y empecé a leer.
"Nicole, tu papá y yo salimos temprano hoy por una reunión de trabajo. Andrés no va a estar en casa hasta la hora que regresemos, ya que se encuentra en la casa de un amigo de él. Si necesitás de comer, en la heladera hay lo que sobró de anoche. Te quiero mucho hija, cuidate.
Un beso
Mamá"Y ahí es cuando todo se vino abajo. No había nadie en casa.
Entonces, recordé que había una llave escondida entre las rosas porque papá es muy despistado (igual que yo) y se las olvida con frecuencia.
Me acerqué a la maceta con las rosas de mamá y tomé las llaves. Obviamente, me pinché toda.
-¿Tu mamá no está en casa?-
-Nope.-
-¿Andrés o tu papá?-
-Tampoco.-
-Más motivos para no jugar ese cartucho. Estamos solas.- La miré y fruncí el ceño. Sabía que lo iba a jugar de todos modos.- Tranquila, sos mi amiga, siempre te voy a apoyar. Aunque tengas ideas locas.-Maya, puso una mano en mi hombro mientras me sonreía. Yo le correspondí la sonrisa.
-Vamos a jugar esto, juntas.-
-Juntas, amiga. Juntas.- Me abrazó, a lo que correspondí. Luego me separé para abrir la puerta.
Al entrar, nos dimos una mirada cómplice. Tiramos las mochilas en la sala de estar y subimos corriendo las escaleras. Entramos a mi habitación y busqué en el estante donde tenía mis videojuegos y consolas viejas, mi Nintendo 64. La conecté reemplazando la otra consola para poder empezar a jugar. Coloqué el cartucho de mi mochila.
Mientras el juego cargaba, Maya y yo charlábamos. Luego de dos minutos completando y apretando botones al azar, al fin nos faltaba un paso para comenzar a jugar. Se nos presentaba la opción de crear una nueva partida o, simplemente, seguir jugando la que estaba guardada. ¿Adivinen que?
La
Puta
Partida
Tenía
El
Nombre
De
"Ben".-¡Conferencia de la lora Nicole! Te dije q...- La interrumpí.
-Tranquila Maya. Hay miles de Bens en el mundo. Seguro que no es "ese" justamente.-
-Okey, okey... Tenés razón. Seguro es otro.-
Al Maya estar más tranquila, puse que cargara la antigua partida y...
-¿¡Qué carajo acabás de hacer, boluda!? ¿¡Sos suicida o que mierda!?- Gritó Maya.
ESTÁS LEYENDO
Game Over ||Ben Drowned|| Book 1
Fanfiction-Maya, eso es mentira. ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? La copia de Peter Pan no existe.- -Nicole, ¡Si jugás ese juego vas a morir! ¿¡Qué mierda no entendés!? ¡Te estoy cuidando, sos mi mejor amiga! No seas pelotu-- -¡Ya basta Maya! Esta discusió...