Capítulo 2: Las niñas de la calle.

1.3K 89 72
                                    

Cap 2: Las niñas de la calle.

~
~Narra ???~

Me encontraba en la casa de un niño pelirrojo, cuyo nombre era Nathaniel. Él, al principio, estaba tan emocionado como los demás de jugar mi juego. Pobre idiota...

Una semana estuvo tratando de aguantarme. Vaya que es fuerte. Por desgracia, hoy iba a morir.

En estos momentos, se lo podía ver claramente colgando una soga de su lámpara. Se iba a ahorcar. Y yo que pensé que podría manchar mis manos de sangre después de tanto tiempo. Nunca tengo diversión.

Nathaniel se había parado en un banco con su "horca" en el cuello. Era tan cobarde, que no tenía el valor suficiente para dar un pequeño salto a su muerte. Digamos que... El espectáculo debía continuar ¿No?

Ahora, ¿Qué hiciste, Ben? Solo lo ayudé. Lo empujé del banco, saltó y sin aire se quedó.

Su cuerpo sin vida colgaba y se mecía de un lado a otro... Que hermosa obra de arte. Pero... Le faltaba algo.

Sin pensarlo dos veces, tomé su brazo derecho para tallar en él: "You've met with a terrible fate, right?
Con eso, mi obra de arte estaba terminada. Ya no tenía nada más que hacer allí.

Volví a entrar en mi cartucho y cerré mis ojos, quedándome dormido.

.
.
.
.
.

Al despertar, sentí que el cartucho estaba tirado en un sitio donde había tierra, apoyado contra algo duro. El estar apoyado, causaba que mi cartucho se inclinara un poco. Salí de él sin que nadie me notara y husmeé mi entorno. «Oh, no.» Pensé. Me encontraba en... ¿¡Argentina!? Qué mala mi suerte...

Seguí espiando lo que me rodeaba, hasta que vi dos chicas que, por casualidad, reconocieron el cartucho como uno de Nintendo.

Aceleraron el paso para llegar hasta aquel cartucho. Yo volví a entrar allí y esperé a que me tomaran. En eso, pude escuchar un grito de emoción.

-¡No puede ser! ¡¡¡No lo creo!!! ¡Es un cartucho de Majora's Mask! ¡Ya no existen de estos!- Bingo, nueva víctima.
De pronto, alguien me tiró al suelo. Eso dolió.

-¿¡Por qué mierdas hiciste eso!?- Con esto dicho, comenzó una pelea. Parecían ser mejores amigas, a las que identifiqué como: Maya, la chica que no quiere que me lleven. Y Nicole: La chica que reconoció el cartucho.

Lo último que recuerdo después de que no se escucharon más gritos, es que me metieron en una mochila.

¿Cómo puede ser que de Estados Unidos... Pase a encontrarme en Argentina? Ni yo lo sabía.
Lo único que sabía, era que tenía trabajo para hacer. Mi trabajo, era acabar con aquella chica.

★★★★★★★★★★★★★★★

Cap corto, lo :'v Es que no tuve mucho tiempo, ya saben por qué. Tal vez el próximo lunes, tarde bastante en publicar el tercer capítulo por el estúpido Wi-Fi >:v
¿Qué les pareció este cap? Espero que les haya gustado c: Lo hice con mucho amorhs -3- Ok,noCx
Muy original él nombre del capítulo, ¿Verdad? No se me ocurrió otro :'c El próximo, va a tener un nombre más original :v Lo prometo. Weh, sin más que decir, lo de siempre:

Si te gustó dale a lay dejá tu comentario. Si todavía no nos seguís, es buen momento para hacerlo. Si sos nuevo/a
¡Bienvenid@!
En fin, por favor!!! Comentarios, pliz •3•
Se los quiere :3 Nos vemos!! :D

Atte: Vicki<3

Game Over ||Ben Drowned|| Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora