Capítulo 1: El cartucho de la calle.

2.8K 134 74
                                    

Cap 1: El cartucho de la calle.

Me desperté como todos los días... Puto despertador. Me levanté de la cama con mi pijama celeste con panditas y me desperecé. Me aseé como todas las mañanas, elegí mi ropa, peiné mi cabello azabache en una coleta y organicé mi mochila. Todo muy normal, como cualquier día de clases. Hasta que...

-¡Oh, santo Gokú! ¡Voy a llegar tarde otra vez!- Tomé mi mochila, salí de mi cuarto y bajé las escaleras a los pedos. Cuando estuve a punto de bajar el último escalón, mis pies se cruzaron y caí de boca al suelo.
Bendita escalera de mierda... ¿¡Hacía falta que me despertaras de esa manera!?

Me estaba levantando del suelo en lo que sonó mi celular con la inconfundible voz de Ross Lynch. Tengo 17 años, ¿Y qué si me gusta R5? Soy su mayor fan.

Ingresé el patrón que tenía mi celular y revisé el mensaje. Era de Maya. Mi loca Maya.

Hoy

Maya: Nicole, ¿Dónde estás? Faltan 10 para entrar a clase >:v Me preocupás.
07:50

Nicole: Estoy en camino para allá. ¡No me tardo! Y, bájale wey >:v Solo me quedé dormida :v
07:50

Maya: Bueno, pero apurate :v Si llegás tarde hoy, adiós a la asistencia perfecta 7u7
07:50

Nicole: Ya, ya. Entendí :v Te veo en 5.
07:51

Maya: Okay. Aquí la espero, señora Lynch.
07:51

Nicole: Caiese, señora Styles >w<
07:51

Maya: Lamentarás eso, wey -.-
07:51

Nicole: Si, si. Nos vemos.
07:51

Apagué el celular y corrí hacia la cocina, donde se encontraba mi familia.

-Hola mamá.- Le di un beso en la mejilla-Hola papá.- Le di un beso en la mejilla.-Hola cosa inmunda a la que llamo hermano.- Repetí el acto.

-Nicole, esa no es forma de tratar a tu herm--

-Llego tarde mamá, después me reprochás.- La interrumpí.

Saludé a todos y corrí hacia la puerta de entrada, no sin antes mostrarle mi dedo medio a la escalera. Salí de la casa con una tostada en la boca dispuesta a correr las cinco cuadras hasta llegar a la escuela. Corrí y corrí lo más rápido que pude (cosa que en Ed. Física nunca hago).

Estaba cerca de la escuela cuando escuché un grito alentándome a ir más rápido desde la puerta del instituto. Y claro, la voz era muy conocida por mi. Era la voz de Maya.

-¡Nicole, más rápido tortuga!- Maya es mi mejor amiga. Es una loca sin control. Tiene cabello rubio y ojos celestes, contrarios a los míos que son color café. 

Ella estaba esperándome dentro del instituto. Cuando entré, juntas corrimos escaleras arriba para llegar al aula antes que la profe. Ya dentro del aula, nos sentamos en nuestros pupitres.

-Un descanso, plis. Acabo de llegar de correr cinco cuadras y subir veinte escalones a los pedos limpios.-

-No exageres. Hacés eso todos los días.-

Game Over ||Ben Drowned|| Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora