Capitulo 11

76 11 2
                                    

Narra Rob:

Las semanas que estuve acompañando a ______ para cuidar a Mike, estuve considerando pedirle algo. Algo que siempre quise y estoy decidido a que quiero pasar el resto de mi vida con ______. Pero no sabía cómo pedirle, en frente de Mike no podía porque no sé como saco una escopeta entre sus sabanas, parece magia falta que lea mi mente y saque un bate y me clave en el suelo del un golpe o peor me tire por la ventana. Un día en los que nos acompaño Brad tuve la oportunidad de hablar sobre el tema.

Brad: entonces te quieres casar con ______.

Rob: sshh. Si pero que no escuche Mike.

Brad: si, pero igual después se va a enterar, quieras o no el es el padre de _____.

Rob: si, lo sé. Pero no encuentro el momento justo para pedírselo.

Brad: tiene que ser especial.

Rob: si, espero que se me ocurra una idea.

Brad: yo te voy a ayudar, pero dame un tiempo que seguro surge alguna idea.

Rob: si, eso espero. Bueno, voy a confiar.

En el pasillo se escucharon pasos. Era Phoenix, parecía que estaba enojado. Pero cuando nos vio puso una sonrisa.

Phoenix: Hola

Rob y Brad: Hola.

Rob: ¿Qué pasa?

Phoenix: no me lo van a creer.

Brad: si, decimos que paso.

Phoenix: me pelee con mi esposa.

Rob: ¿y cuál es el problema?

Phoenix: el problema es que se enojo y me hecho de la casa.

Brad: ¿pero fue tan grave lo que hiciste?

Phoenix: creo que no.

Rob: creo que tendrías que hablar con ______. A ver si te puede dejar quedarte unos días.

Phoenix: bueno gracias.

Cuando regreso _______ le pregunto y ella acepto sin problema. Así que a la noche cuando llegamos le dimos un espacio en el sofá cama y se quedo sin problema. Pero no dejaba de preguntarme que había pasado con Lindsey.

A la mañana siguiente me encontré con ella en el camino al estudio, ____ se había quedado en casa porque tenía que quedarse un rato con Otis porque se sentía mal. Así q no tardaría en venir con él. Phoenix se había levantado temprano y se fue al estudio así que quedamos solos con Otis enfermo.

Lindsey: Hola Rob.

Rob: Hola.

Lindsey: vas para el estudio – puso sus ojos llorosos.

Rob: si, ¿vas a ver a Dave?

Lindsey: emmm... no – y se limpio las lagrimas y me abrazo.

Narras tú:

Estaba apurada con Otis, le di unos remedios y se mejoro bastante así que decidí salir con él. No podía dejarlo solo en casa y menos en ese estado. Lo agarre de la mano y Salí apurada.iba caminando con el apurada cuando me encuentro con Rob y Lindsey en la esquina abrazados. Y intente no pensar mal pero cuando lo dejo de abrazar lo miro con una sonrisa, mientras se le caían las lagrimas y acerco sus labios y lo beso en la boca. Y yo quede con Otis parada mirando no sabía que pensar, me caían las lagrimas y Otis me miro y tiro de mi y dio la vuelta intentando arrastrarme pero yo no podía dejar de mirar. Hasta que Rob la empujo y me miro a mi con una cara de angustia.

Rob: ¡mi amor!

Entonces me deje arrastrar por Otis y Salimos corriendo y Otis me miraba a cada rato con una cara de angustia.

Desde la fuente y las cenizas (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora