Cuando desperté Rob me estaba abrazando y note que se había quedado dormido también. Cuando mire delante mío estaba Mike con un café en la mano. Me miro con una sonrisa y me dijo:
Mike: Despierta a Rob que ya estamos por llegar, no te preocupes por Chester. La última vez que lo desperté casi salgo despedido por una ventana.
Yo: Esta bien – y me moví un poco y lo mire a Rob - ¿mi amor?
Rob: ¿eh? – Abrió los ojos –ummm... Hola hermosa – con una sonrisa.
Mike: bueno, ya son las 10:00 am y en media hora llegamos – dijo con una cara muy seria.
Rob: ¿los demás ya están despiertos?
Yo: si – mirando los asientos de atrás – sí, todos.
Mike siguió de largo y se sentó atrás con Anna y Otis. Yo me quede como todo el viaje con Rob. Se paso rápido, no tardamos en llegar al aeropuerto y sacar las maletas.
Yo: ¿Dónde nos vamos a quedar?
Brad: no te preocupes, ya está el hotel listo. – y nos guio hasta un hermoso edificio.
Entramos y ya tenía Brad reservado para todos. Era grande así que entrabamos todos en uno de los departamentos del hotel. Rob me ayudo a subir las maletas, mientras que Anna se quedo con Mike por que no podía subir las escaleras por la pierna. Chester subió con Otis y los demás fueron a sus respectivos cuartos, Anna y Mike se quedaron en un cuarto y yo me quede con Rob. Realmente me gustaba mucho quedarme con Rob, me sentía tan libre. Pero Mike no se descuidaba a cada rato se daba un vuelta por donde estábamos nosotros. En ese rato se tomo 4 o 5 cafés, tuvimos que esconder la cafetera para que no siga tomando por que no le cae bien tomar tanto. Con Rob desempacamos juntos, y me miraba con una sonrisa, cuando terminamos nos sentamos en la cama y saco las computadora portátil.
Yo: ¿Qué vas a hacer?
Rob: voy poner música, me dieron muchas ganas de escuchar Deftones.
Yo: esa banda me gusta mucho.
Rob: es mi favorita – me dijo con una sonrisa.
Yo: genial – devolviéndole la sonrisa con mi cara toda sonrojada.
Rob se puso a buscar entre sus cosas y encontró un disco con la tapa gris que decía ¨white pony¨. Y me miro y volvió a su lugar al lado mío, cuando puso el disco se escucho la primera canción del escucho la primera canción que es ¨Feiticeira¨, y él me miro con una sonrisa. Estuvimos hablando un rato sobre Deftones, y se notaba mucho en sus ojos lo feliz que le hacía poder compartir algo así, eso también me hacia feliz a mí. ¨mi felicidad es la tuya y la tuya es la mía¨ eso pensaba con una sonrisa. Cuando termino de hablar ya estaba terminando ¨Teenage¨.
Rob: me gusta mucho la canción que sigue – mirándome a los ojos.
Yo: Knife Party... - me quede medio atontada cuando lo mire a los ojos, como si algo me estuviera impulsando a besarlo.