Capitulo 26

69 8 0
                                    

Cuando vi a Mike que salía y se alejaba de todo, corrí e intente alcanzarlo. Lo vi que bajaba las escaleras de la playa y luego se sentó en la arena a mirar las estrellas. Me acerque despacio y levanto la miraba y puso una sonrisa.

Mike: ¿Por qué me seguiste?

Yo: me preocupe.

Mike: no te preocupes.

Yo: ¿te pasa algo?

Mike: no –con una sonrisa – estoy feliz

Yo: ¿feliz?

Mike: si, por que mi hija lo es.

Yo: papa...

Mike: porque mi hija se va casar con alguien que la quiere de verdad.

Yo: papa... no puedo creer que digas eso...

Mike: pude ver que sos feliz... eso... perdón por todo lo que hice.

Yo: no te preocupes.

Mike: solo quiero que sepas que yo siempre voy a estar y... me alegra que te cases con Rob.

Yo: eso me alegra mucho papa.

Mike: solo quiero que seas feliz, hija.

Yo: yo también quiero que vos seas feliz.

Mike: tan solo con ver como sigue esto, es lo que me ayuda a creer en ti.

Yo: te quiero papa

Mike: y yo a ti hija – me abrazo.

Yo: ¿papa?

Mike: ¿Qué?

Yo: ¿Qué es eso?

Mike: algo para ti, solo te pido que lo abras después de tu boda.

Yo: bueno – nos levantamos y caminamos de nuevo para el restaurante.

Nos estaban esperando y Anna abrazo a Mike. Rob me miro preocupado y yo le puse un sonrisa para que no se preocupe, el hiso lo mismo.

Rob: ¿Qué paso? – se acerco Mike.

Mike: ¿Te digo lo que paso?

Rob: emmm... - quedo helado.

Mike: acepto que te cases con mi hija con la simple condición de que la cuides.

Rob: siempre la voy a cuidar.

Mike: mas te vale, o si no ya te advertí que iba a crear un repelente anti pervertidos.

Yo: ¡papa!

Mike: es chiste, pero te estaré observando.

Rob: - se rio.

Mike: no es chiste – achicando los ojos.

Cuando volvimos al departamento, todos se fueron rápido para sus cuartos. Yo y Rob pasamos hermosos momentos, fueron unas semanas muy hermosas. Después de ese día todo se paso rápido pero nunca olvidare cada momento, la última noche fue hermosa.

Rob: te amo... -me miro y me beso - ¿Cuándo quieres que nos casemos?

Yo: no lo sé mi amor... - me reí – ahora.

Rob: ¡ahora! – se rio.

Yo: es un chiste... -nos reímos.

Rob: bueno, ahora podemos hacer algo más lindo – puso una cara muy rara, pero entendí a que se refería.

Se acerco a mi nos besamos luego, comenzó a bajar mi ropa y yo le desabrochaba la camisa. Logramos terminar lo que habías deseado tanto.

\��\ ���&b<

Desde la fuente y las cenizas (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora