4. Cena, niño rico y engreido = Mika Broad

154 8 0
                                    

Creó que me he enamorado, aun que no creo que pueda llegar a haber algo entre el y yo, buenos amigos posiblemente si podamos, pero, algo más no creo que llegue a pasar ni aun que me parta un rayo. Tan sólo mirarlo, su cabello es castaño y despeinado, jeans ajustados azules que lo hacen lucir muy bien y una camisa blanca pegada al cuerpo pero no dejándolo sin respirar. A la vista se puede notar que es un chico rebelde, es más como para Madison y no tanto para mí. En cambio yo, mi cabello es castaño con tonos claros en las puntas, uso unos jeans a la cintura y con las rodillas desgarradas (el pantalón), una blusa negra que en las mangas es blanca y unos tacones de punta ancha negros. Soy algo más, ehm, cómo decirlo, (unik y diferenthe haha no) normal, aun que hablando de forma de ser no soy bada tranquila, en mi manera de hablar si soy mas decente, pero, ay ya joder Destiny! Deja de estar viendo si tienes oportunidad con este chico, tu no vienes a eso que se te grabé muy bien.

-Hola, tierra llamando a Desi- escucho que me decían sacándome por completo de mis estupidos sueños.

-Ah si, si. Qué pasó?-.

-Te preguntábamos si querías salir a cenar con nosotros-.

-Podemos salir fuera del internado?- espero y si.

-Si podemos salir aquí en la zona, será un internado pero tampoco nos tienen encarcelados como a los presos- Stiles, tu sarcasmo.

-Vamos, tienes que conocer la ciudad- Dijo Lydia tomándome del brazo y sacándome a afuera mientras los demás nos seguían. Cuando voltee a la derecha vi a un chico, cabello castaño, ojos cafés, cuerpo trabajado, estatura de más o menos 1.88. Era muy apuesto para ser sincera.

-Oye Lydia, quien es ese chico de allá?-.

-Es Mika Broad. Un chico popular y engreído de Gifthar. Nadie lo conoce muy bien, ni siquiera sus amigos. Es un mujeriego total, se acuesta con todo ser vivo que tenga buen trasero y buenas tetas. Fuera del internado es otro niño rico que presume tener todo. Dicen que si es buena persona, pero, quien sabe.

-Parece que sabes muy bien quien es-.

-Todo alumno que estudie aquí sabe-ríe- Te esta viendo ahora mismo- Voltee hacia donde estaba él y si,me estaba viendo con una mirada de maniático pervertido, ya, ya, Destiny exageras. Me estaba viendo con una mirada muy profunda que hasta daba miedo. Lo vi un instante a los ojos y me voltee a hablar con Lydia.

-Parece que se quiere tragar al mundo-.

-Gente rica- Dijo Kira parándose a lado mío y de Lydia.

-Kira, sabes de quien es hija Destiny?- preguntó Stiles.

-No-.

-Ella es hija de uno de los empresarios más importantes del país, lo que la hace mucho más a dinerada que Mika. El punto es, Des teniendo todos los lujos del mundo y mucho más dinero que él y no se comporta de una manera tan estupida a como el lo hace. El se cree el rey del mundo, aun que todos sabemos que no lo es.

-Lo considero como insulto?- pregunté graciosa

-En realidad no trataba de ofenderte, tú eres buena gente a comparación de el- dijo Stiles palmeando mi espalda en señal de que me calmará.

Estuvimos un momento mas platicando entre nosotros cuando escuchamos qué alguien atrás de nosotros habló y todos volteamos.

-Tú debes ser la chica nueva de Kiplin.

Instituto KramewoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora