Desperté porque escuche que sonada Ready To Run de One Direction (en la vida real la tengo de alarma, lol) mi favourite band desde hace ya casi 5 años. Me levanté y me puse mis pantuflas UGG's, hice unos estiramientos que parecía que estaba poseída y ocupaba un exorcismo y fui directo al baño, hice mis necesidades y me di una ducha de 10 minutos, muy corta para mí ya que mis duchas son de al menos una hora. Salí y vi a Lydia pasar volando por un lado para entrar al baño. Me dirigí a ponerme el uniforme, era una camisa blanca que le salía el cuello por arriba de un vestido negro pegado de la cintura y volado de abajo que quedaba cómo 6 dedos arriba de la rodilla y tenía el logotipo de Kiplin, después, me puse las calcetas blancas hasta la rodilla y unos tacones de 6cm negros. Para ser un internado elegante los uniformes tenían estilo. Fui directo al tocador y decidí maquillarme lo cual consistía en: maquillaje liquido, polvo compacto, poquito bronzer y blush, me hice las cejas y me puse máscara de pestañas, los labios los deje del color natural, muy rosas con poco morado. Mi cabello lo dejé lacio y me coloqué una diadema roja. Alisté mi mochila y baje junto con Lydia a desayunar con los demás. Waffles, tocino, fruta y jugo de naranja. Gracias dios por tanto!.
Al salir corría un aire helado así que todas las chicas tuvimos que subir por algún suéter que nos protegiera del mendigo frío que estaba haciendo.
Caminamos un buen rato ya que la casa estaba un poco alejada del internado pero aprovechamos ese momento para platicar.-Qué clase tienes Des?- dijo Lydia mirándose en su espejo portátil miniatura terminando de ponerse su labial rojo.
-Biología de lo sobrenatural y tú?- revisé el horario para asegurarme de que esa clase tenía- sí, esa clase tengo-.
-Yo tengo la misma, nos sentaremos juntas- me tomó Lydia del brazo y caminamos hasta los casilleros dejando por detrás a los demás.
Al llegar yo acomodé algunas cosas, después tendría más tiempo de decorarlo, tomé el libro de Biología Sobrenatural y me fui junto con Lydia al salón de clases. Los pasillos eran enormes y estaban muy bien decorados y cuando entramos al salón me di cuenta que igual estaban súper grandes.
En cuanto puse un pie en la entrada del salón parecía que todos eran robots porque voltearon a verme, unas chicas con la mirada se nota que me estaban juzgando y los chicos no sé qué estarían pensando. Para mi mala suerte Mika estaba en la misma clase, ¿Por qué no se lo traga la tierra para no verlo nunca más?. No es que tenga nada en contra de el, solo que me incomoda tenerlo cerca, me pone nerviosa. Algo tiene ese estúpido chico engreído en mi que hace que mis nervios se suban al 100 por cuento cuando esta cerca de mí. En fin, camine entre la segunda y tercera fila y me senté con Lydia en la segunda mesa, haciendo que Mika quedará justo detrás mío.La profesora McFloy-Silencio todos por favor- en cuanto dijo esas palabras la profesora todos nos quedamos como si estuviéramos mudos.
-El día de hoy hablaremos de la estructura física de un licántropo, abran su libro en la página 120, Harrison!- exclamó haciendo que nos sobresaltáramos-Comienza a leer-.
Harrison, ósea, Jake de Tylnol, comenzó a leer en cuanto la profesora se lo ordenó. Y así pasó la hora, leyendo y debatiendo entre nosotros sobre el tema. Pensé que me quedaría dormida pero no. El timbre sonó y guardé mis cosas y salí con Lydia al comedor, al parecer después de la primera hora teníamos que ir a desayunar. Llegamos a la mesa sonde estaban todos Scott, Stiles, Malia, Liam, Brett y Madison.
-Hola chicos- dijimos Lydia y yo al unísono.
-Hola- dijeron todos.
-Ya sé enteraron?- se acercó Zoe a nosotros, sentándose a lado de Madison.
-De qué?- otra vez todos al unísono excepto Zoe.
-El director tiene algo qué decir y se rumora que es muy importante, otros dicen que a lo mejor es el intercambio o bueno las visitas de otras escuelas que se hacen cada dos años y OTROS- haciendo sonar más- dicen que se cancelarán las salidas que porque han visto cazadores en la zona.
-Depende qué cazadores- gruñó Scott, todos sabemos porqué dijo eso.
-Las calaveras-
-Pero había un tratado de paz, no?. Entre cazadores y todos los sobrenaturales- llegó Dennis interviniendo en la plática.
-Sólo con los Argent, ya vez qué aceptaron que varios cazadores adolescentes entrarán en el internado, por eso Allison estaba aquí-.
-Pero con las Calaveras no hay tratado?- pregunté con algo de intriga.
-No lo quisieron aceptar, porque mantienen su lema muy enserio-.
-Cuál es?- todos me voltearon a ver. ¿Qué?, yo no se quien jodidos son.
-"Cazamos a quienes nos cazan"- dijo Lydia con voz gangosa, tomándolo de broma.
-Se lo toman muy enserio una estúpida frase-.
-Alumnos, silencio por favor- habló el director-Ocupo decirles algo que es muy importante para todos-.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Kramewood
Teen Fiction¿Qué pasará cuando Destiny descubra que es una vampiro? ¿Qué pasara cuando sus padres le digan que se tiene que ir a un internado escondido del mundo en el que solo personas de su especie y otras (hombres lobo, banshees, kitsune, werecoyote, wereja...