-Se les informa que mañana 29 las casas Kiplin y Tylnol saldrán a una excursión en el mundo de los Edam (personas no sobrenaturales) y las casas Gifthar y Samung el 1ro de marzo. Irán con uniforme, ya que es una excursión escolar no un día de paseo, pueden llevar lunch o si quieren pueden comprarlo. La hora de salida es a las 8:30 a.m. Y la hora de regreso a ñas 3:30 p.m., ambas casas quedarán suspendidas de labores y las faltas serán justificadas. Disfruten de la excursión jóvenes, tengan mucho cuidado y no se separen- Tras las palabras del director todas las casas empezaron gritar de emoción-Silencio, pueden volver a comer-.
-Yo pensé que era algo grave, pero al parecer no. Es más que genial, es la primera vez que vamos de excursión en 6 años- Comentó Madison con emoción.
-Hace 6 años fue la última excursión?- Como es que no hacían excursiones, en mi antiguo colegio hacían cada dos meses o viajes a Canada, México, Londres y Argentina.
-Mantienen mucho la privacidad aquí y más por lo que somos, no estamos seguros en ningún lado y no podemos llamar la atención por qué corremos peligro de que nos quieran dañar- Decía Scott haciendo ademanes raros con sus manos.
-En eso te doy la razón, pero somos adolescentes, ocupamos libertad. Aunque si la tenemos por que nos dejan salir cuando queremos del internado e ir a andar en la zona. Pero no hacer excursiones o convivencias donde haya Edam es estúpido. Se que tienen que protegernos por ser algo que el mundo no entiende pero tampoco es para que nos priven de ciertas cosas- Lo admito, si me enfureció el hecho de que no nos dejen salir mucho o lejos por nuestra seguridad, pero si se dan cuenta hasta aquí dentro del internado estamos en peligro. Tenemos que salir y enfrentarnos al mundo para poder ser valientes y saber defendernos y aquí encerrados jamás lo lográremos.
-Apoyo a Desy- Dijo Lydia. Bueno veo que tengo el apoyo de mi amiga y con eso me basta.
-Igual- Dijeron todos los qué estaban sentados con nosotros. Mejor! Me apoyan todos, hasta McCall.
Terminamos de comer y nos dirigimos a los vestidores, ya que la siguiente clase era gimnasia, primera clase que tengo y es normal. Me cambié y ate mi cabello en una cola de caballo y salí acompañada de Malia, Lydia y Madison al campo de lacrosse donde se encontraba el entrenador. Este primer día que llevo aquí me e dado cuenta que Hogwarts si existe, pero le cambiaron el nombre a Instituto Kramewood pero todos lo llamamos Internado. Si se dan cuenta hay casas con diferentes nombres, nadie que no sea sobrenatural sabe del internado, hay un bosque bien cool, en las clases se mezclan todos los de las cuatro casas, cada casa tiene un color y un escudó, se usa magia y es perfecto, aunque sin duda, Hogwarts le gana por mil veces.
Salimos al campo y allí estaba el entrenador con todos.
-Hoy iremos a correr al bosque y como no quiero que se lesionen y aguanten como los hombres- apuntó a los hombres- y las damas que son- apuntó a todas las chicas haciendo un movimiento raro que ocasionó que todos riéramos- Así que vallan a hacer calentamiento A COMO DEBE DE SER- recalcó sus últimas cinco palabras y se fue a sentar en las gradas mientras veía a todos si hacían el calentamiento. Al finalizar nos pusimos en grupos de tres y empezamos a correr por todo el bosque, era realmente hermoso, árboles por todos lados, flores, arbustos, aves y troncos. Íbamos a medio camino cuando más enfrente se escucharon los gritos de una chica y todos corrimos espantados a ver que pasaba. Emily Borr, de Samung había descubierto un cuerpo obvio sin vida, muerto, asesinado. Al parecer era de una chica de Gifthar, Rose Jefferson, quien llevaba desaparecida desde diciembre.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Kramewood
Jugendliteratur¿Qué pasará cuando Destiny descubra que es una vampiro? ¿Qué pasara cuando sus padres le digan que se tiene que ir a un internado escondido del mundo en el que solo personas de su especie y otras (hombres lobo, banshees, kitsune, werecoyote, wereja...