3. Conociéndolos, preguntas y Dennis

170 9 3
                                    

Todos me sonrieron amablemente, wow yo pensé me mirarían como un bicho raro o algo por el estilo, aunque no lo creo por que yo soy igual que la mayoría, de cierta forma unos deben de ser vampiros y los otros de las otras especies que hay en todo el internado.

-Hola, soy Scott McCall, hombre lobo- saludó el morocho guapísimo.

-Un gusto soy Stiles, no soy hombre lobo ni nada de lo sobre natural que hay aquí, solo soy un chico pálido que usa el sarcasmo como defensa y que ayuda a resolver los problemas sobre naturales que hay- dios haha este chico es muy lindo y gracioso.

-Un gusto en conocerlos a ambos y a los demás, espero que nos llevemos bien- soné un poco sincera pero es la verdad quiero llevar la fiesta en paz con todos, más que viviremos y conviviremos juntos. Los de las otras casas, meh, no me interesan.

Se escucha como se abre la puerta y entran cuatro chicas, dos rubias y dos de cabello castaño.

-Quien es ella- dijo la primera rubia me miró co un poco de despreció, dios no! No quiero enemigas.- Oh, donde quedan mis modales, soy Madison Montgomery, bruja y próxima suprema- me extendió la mano para hacer el típico saludo que se hace cuando conoces a una persona.

-Cállate Madison, no te queda alardear con algo que ni siquiera sabes si te tocará ser a ti. Hola, soy Zoe Benson, también bruja. Esperó y nos llevemos bien- esta chica si es mucho más amable y menos egocéntrica que la otra. Tiene una buena forma de callar.

-Nosotras somos Kira, kitsune y ella es Malia, mujer coyote- wow..

-Hola- les sonreí.

-Bueno Destiny, que eres tú?- dijo Madison.

-Soy vampiro-.

-Que bueno, menos competencia-.

Todos bufaron, creo que batallaré un poco con ella por su carácter. Todos nos sentamos en los sofás que estaban en el living y se me quedaron viendo cómo esperando a que yo diga algo.

-Qué?- les pregunté haciendo que dejaran de verme tan interrogantemente.

-Nada, solo queremos preguntarte cosas sobre ti, no sabemos nada de tu vida. Tienes derecho a callar ya que a veces unas preguntas son un poco bochornosas, más las de Madison y Dennis. Pero descuida él no a llegado-.

-Bueno, pregunten y yo intentaré contestar todas las preguntas que ustedes me hagan-.

-De donde eres?-.

-Omaha, Nebraska-.

-Eso está lejos- dijo Zoe algo sorprendida.

-Cuántos años tienes?-.

-17-.

-Color favorito?-.

-Negro-.

-Cool- dijeron todos. Al parecer a la mayoría les gusta el color negro.

-Prada, Chanel, Gucci, Balenciaga, Louis Vuitton o Givenchy?- ay Lydia.

-Me gustan todas, sería un delito que solo escogiera una amando a todas- Lydia y Madison sé miraron.

-Tú eres de las nuestras- dijeron al mismo tiempo y haciendo puño para chocarlo las tres.

-Deporte favorito?-

-Gimnasia y arquería-.

-Sabes arquería?- preguntó Scott con un sentimiento que no puedo descifrar.

-Si, desde chiquita, ¿por qué?-.

-Allison usaba el arco, era su símbolo-.

-Quien es Allison?-.

-Ella era mi mejor amiga, fue novia de Scott, era de las mejores usando el arco, era cazadora pero siempre estuvo de nuestro lado. La mató un espíritu llamado Oni, mientras luchábamos contra ellos- o mi dios.

-Lo siento mucho chicos, me hubiera gustado conocerla sonaba buena persona-.

-Lo era- dijo Scott.

-Bueno, ya no hay que estar tristes y sigamos con las preguntas, Des, eres virgen?- *ahorca a Madison mentalmente*

-No responderé eso-

-Eso es un no-.

-Tienes novio?- se escucho por la puerta donde empezaba el living, un chico alto, dios griego, que casi me dejo babeando fue quien hizo la pregunta.

-Soy Dennis, vampiro-.

OH MI DIOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OH MI DIOS!

---------------------

Hi

Ya volví, les dejó el 3er cap.

Oigan no creen que Luke se ve hermosisimo aquí? io zi 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan no creen que Luke se ve hermosisimo aquí? io zi 7u7

Instituto KramewoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora