2. Casa y ¿amigos?

202 8 0
                                    

Llegué a la entrada y Jeff me dijo que tenía que ir a pedir mis horarios, mis uniformes y la casa en la que me tocó. Abrí la gran puerta, ¿tan viejo es esté lugar? Parece, pero es muy bonito. Entré y las paredes tenían cuadros y estaban muy bonitas decoradas.

-Disculpe, buenas tardes, vengo por mis cosas y para saber la casa que me tocó- dije un poco tímida

-Me puedes decir tu nombre, cariño- wow que amable.

-Destiny Lubderm- dije.

-Usted a sido asignada a la casa Kiplin-.

Dios mío si!!, en esa casa es en la que quería estar. Es la mejor ubicada y la de mejor nombre. Mi papá estuvo en ella también y que genial que yo igual.
Salí de lo más feliz y en la puerta estaba Jeff esperándome.

-Déjeme ayudarle señorita-. Dijo tomando mis cosas.- Me puede decir en que casa le tocó para llevarla-.

-Kiplin- creo que lo dije con el toque de emoción al cien por ciento.

-Felicidades, esa es una de las mejores casas-.

-Lo sé, mi padre también estuvo en esa casa-. Dije con orgullo-.

Jeff abrió la puerta del vehículo para que subiera y después lo rodeo y subió para llevarme a mi nuevo hogar.

Dimos la vuelta casi por todo el campus ya que en la parte de atrás estaban las casas y allí fue cuando vi la casa con el escudo de Kiplin, Dios mío! Es súper enorme.Estacionó y me baje corriendo para entrar a ver mi nuevo hogar y Jeff me seguía con mis maletas. Rayos choque con alguien.

-Ay, lo siento mucho. No fue mi intención-. Dije tendiéndole la mano a la chica Pelirroja para ayudarla.

-No hay problema, a la otra en igual de ir viendo al suelo ve hacía arriba-. Dijo en forma sarcástica pero amable. -Lamento mis modales, soy Lydia, Lydia Martin, Banshee-. Extendió su mano hacía mi en forma de saludo.

-Destiny Lubderm, vampiro-.

-Un gusto, veo que quedaste en Kiplin, yo seré tu guía, sígueme-. Dijo caminado hacía adentro de la casa o mejor dicho súper mansión.

Wow, era muy moderno aquí adentro, nada que ver con afuera que parecía un poco más antiguo, habían fotos de los estudiantes de la casa, diplomas de premios que han ganado, algunos cuadros con frases motivadoras.

-Es muy bonita-. Dije, creo que mis ojos parecían luces de bengala haha.

-La remodelaron en las vacaciones, todo lo que ves es nuevo. Los cuartos también los remodelaron y quedaron ASOMBROSOS, en qué habitación te tocó?-.

-Habitación 5, creo que es compartida-.

-Genial- gritó con emoción.-Eres mi nueva compañera de habitación, vamos te lo mostraré-Me jaló del brazo para subir casi corriendo las escaleras.- Jeff, siguenos-.

Jeff nos siguió al segundo piso para dejar mis cosas e irse. Cuando entramos las puso a lado de mi cama y se fue.

-Es enorme!-. Dije asombrada eran dos camas de tamaño mediano con unas cabeceras acojinadas blancas, la habitación estaba con un tapiz blanco con verde menta en rayas y el piso de madera. El closet estaba enorme y era de espejos, amabas camas tenían unos burós, tocador y había dos escritos para computadoras y esas cosas.

-Tienes suerte, es el más grande de los de mujeres y el más equipado, vamos, los demás están en el living-.

Bajamos las escaleras y fuimos al living.

-Hey chicos, nuestra nueva compañera llegó-. Dijo Lydia al lado mío. Qué vergüenza todos me están viendo.

-Hola, soy Destiny.

Instituto KramewoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora