10. Fiesta, fiesta y más fiesta

77 4 0
                                    

Mika Broad frente a nosotros, presiento que nos estuvo siguiendo.

-¿Qué haces aquí, Broad?- preguntó Madison.

-Solo daba un paseo, pero veo que ustedes andan husmeando cosas que nos prohibieron tocar- alzó una ceja de manera interrogativa obvio.

-Nada que sea de tu incumbencia, pero si tanto te interesa saber, solo dábamos un paseo al igual que tú. Pero no encontrábamos camino de vuelta al internado y caminamos por un largo rato y terminamos aquí- no soy buena mintiendo, pero, creó que esta vez si es creíble.

-¿No trajeron una brújula o simplemente con las de sus celulares?- dijo mirando a un arbusto.

Qué fácil de engañar eres Broad.

-No sabemos usar brújulas-.

-Bueno, te dejamos en tu paseo. El internado está en frente y tenemos que volver- caminamos en dirección al internado y perdimos a Mika de vista.

A fin de cuenta terminamos volviendo al internado como almas en pena. Todos entramos sigilosamente a la casa y nos fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos y dormir.

------------- 2 semanas después -------------
Las cosas han transcurrido como normalmente lo hacen, ya no hemos investigado nada del caso de Rose porqué pusieron seguridad extra ya que se dieron cuenta de que habían robado información fundamental del caso. Nos estamos concentrando en la fiesta de hoy en la noche. Es mi primer fiesta en el instituto y como se fue todo el personal del internado y solo dejaron la seguridad, automáticamente aprovecharemos para hacer una fiesta y lo más importante... HABRÁ ALCOHOL. Si soy una borracha, pero para ser honesta es lo más delicioso del mundo.

Tras haber regresado del exterior con todo lo necesario para la fiesta, nos pusimos a acomodar las botanas y el ALCOHOOOOL, bueno eso no lo acomodamos, lo escondimos "muy bien" para que nadie se diera cuenta. Se invitaron alrededor de 100 personas ya que más sería un gran desastre. 

La famosa fiesta empieza a las 10:00 p.m, faltan 2 horas y yo no tengo la menor idea de que ponerme por lo que decido recurrir a mi fiel seguidora en moda y nueva mejor amiga, Lydia Martin.

- ¡Necesito tu ayuda urgentemente!- entré como loca a nuestra habitación - Necesito que me ayudes a elegir que ponerme, siempre pre visualizo que es lo que usaré y hoy me encuentro en blanco.-

- Haber, haber- dijo abriendo mi armario y mirando entre toda la ropa - Ponte este vestido - mencionó arrojándome con un vestido blanco en la cara. (lo que usará se los dejo abajo).

Faltando 20 minutos para las 10 terminamos todas las chicas de alistarnos quedando muy conformes con el resultado, decidimos bajar a ver que hacían todos los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltando 20 minutos para las 10 terminamos todas las chicas de alistarnos quedando muy conformes con el resultado, decidimos bajar a ver que hacían todos los chicos. Al bajar, todos y cada uno se nos quedaron viendo. Es de las pocas veces que se hace una fiesta ya que por lo que he escuchado mencionar, todo el personal del internado es rara ves que salgan. Por lo que la reacción de los chicos fue de sorpresa al vernos tan arregladas.

Después de los piropos de los chicos los invitados empezaron a llegar, no sabía quienes eran pero yo los saludaba. Chicos muy apuestos y chicas muy bonitas es lo que se veía cada que la puerta se abría. Para distraerme decidí ir a la mesa donde estaban las bebidas para agarrar algo y embriagarme totalmente. Mi sorpresa es que tendría una buena platica con Dennis.

- ¿Por qué no estás con las chicas bailando? – me doy cuenta que está parado a mi lado agarrando un trago. Dennis es un chico muy apuesto y hoy no es la excepción; viste una camisa blanca con unos jeans negros, su cabello está alborotado como de costumbre y sus llamativos labios están de un color rosita que te hace querer besarlos.

–Apenas entré a esta escuela y las únicas personas con las que he convivido son ustedes por lo que no tengo muchos amigos, Madison está besándose con un chico y Lydia igual – apunto a mis amigas que están al otro lado de la habitación haciendo lo que había mencionado – y yo lo único que quiero hacer es embriagarme – al parecer le causa gracia mi último comentario.

–No pareces una de esas chicas que se embriaga – me mira profundamente – pero como acto de caridad, me encargaré de embriagarte – posteriormente sirvió un shot e hizo que me lo tomara hasta el tope.

Seguimos bebiendo, Dennis parece ser un buen tipo y creo que podremos ser amigos. Fuimos a la pista de baile que consistía en el centro de la sala de estar solo que movieron los sillones para que hubiera más espacio, el ambiente estaba genial. Medio instituto estaba ebrio, unos besándose, otros dormidos en cualquier rincón, otros teniendo relaciones enfrente de todo el mundo... que desagradable y gente entraba y salía de la casa. Hasta que entró Mika. Parecía como si todo se detuvo en el momento que entró con su perfecta cara, perfecto cabello, perfecto cuerpo.
Entró como lo que dice ser, "el rey. Su aire de superioridad y arrogancia invadía la casa entera, haciendo que cada chica suspirara con su encanto. Llevaba unos jeans negros pegados, con una camisa blanca con estampado de labios negros. Perfección.

–Hola, nena – se paró a mi lado bebiendo del vaso que no tengo ni idea de donde sacó –

–Mika– lo observé, sus mejillas estaban rosas al igual que sus labios – no debes venir a donde no te invitan – sonreí tratando de sonar algo "mala" aunque sé que no lo logré de ninguna forma, estoy casi borracha y apenas puedo con mi alma.

– En realidad, bonita. Tu amiga. ¿Cómo se llama?... Madison, me invitó. – la mató – Deberías ir a tu habitación, no pareces estar en condiciones de seguir aquí, solo haces el ridículo. – se burla finalizando su comentario con una carcajada que me que hace querer ahorcarlo.

Lo ignoré. Seguí bebiendo y bailando. Yo me la estaba pasando genial hasta que empecé a ver todo borroso y lo último que recuerdo fue ver a Mika sosteniéndome.

————————
Volvíiiiiiii, realmente extrañé escribir. Pero este semestre me cayó como un balde de agua congelada, literal. Fue lo más estresante de toda mi vida pero sobreviví.
Como lo prometí estoy subiendo capítulo, espero les guste aunque es algo breve.

X

Instituto KramewoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora