9. Pistas e intrusos

113 6 4
                                    

Caminamos como 10 minutos para poder llegar a dónde había sucedido el asesinato. Estaba cubierto de las típicas cintas amarillas que decían "prohibido el paso" y cómo somos buenas personas que "respetan la ley" cruzamos cuidadosamente las cintas para poder estar dentro de donde fue la masacre de Texas versión instituto y de una persona, creo.

-Y exactamente, que es lo qué buscamos- dijo Dennis, mirando detenidamente todos los lugares dentro del círculo.

-Pistas- alce mis cejas para poner suspenso, pero no funcionó- o bueno no se- ñe, ya no seré buena persona contigo Dennis amargadin.

-Chicas hagan algún hechizo- señale a Madison y Zoe- o Lydia- la señale con mi dedo índice- tu busca algo que te de una pista, les apuesto que seremos los únicos sin nada solo por que nos quisieron enviar aquí.

-Relájate dramática, encontráremos algo- balbuceó Madison- Tú y Dennis pueden probar la sandre-.

-¿Cómo por qué?- creo que casi se me salieron los ojo. Osea!!, probar sangre de una chica que esta muerta, no es mi estilo (así como 1D no era el estilo de Zayn).

-Los vampiros podemos saber de quien es con solo probarla, podemos sentir lo que sintieron antes de perderla y ver lo que vieron- bueno, me enorgullezco de ser vampiro.

-En pocas palabras, podemos saber quien la mato.

-Touché- me apunto Zoe alzando una ceja al mismo tiempo.

-Y nosotras las ayudáremos haciendo un hechicillos.- cruzo Madison las bandas y se paró en la escena viendo detenidamente todo- Allí!- alzó la voz apuntando a unas hojas que tenían algo de sangre.

Las tomé y se las di a Dennis.

-Pruébala tu, yo soy la nueva, aún no eh probado la sangre. Me da asquito- hice una cara de asco, ya saben, la típica, que arrugas la nariz y la boca por la cual mi "mejor amigo" Dennis río, y arrebató las hojas de mi mano.

Las lambió, diuuuu!, como dirían las fresitas de Instituto De Zorras. Si chicas yo también tengo esa obsesión de leer en wattpad libros sobre que conoces a tu ídolo y te haces novia de él, o, que eres una criatura mitológica.

-La ahorcaron, y le dieron dos balazos. Quien la asesino tenía máscara. Ella iba corriendo y el tipo salió de la nada y la golpeó, ahorco y le disparo.- sigue saboreando la mendiga sangre ughhhh.

-Así jamás sabremos quien lo hizo, ¡joder!- Zoe comenzó a revolver el cabello, estaba estresada, al igual que todos.

-Chicos- se escuchó desde los walkie talkies.

Era Scott.

-Que pasó- contestó Dennis desde su ww (walkie talkie)

-A la hora del asesinato, todas las cámaras fueron desactivas- dijo Scott por la bocina.

-Fue entre 1 o 3 de la madrugada- habló Stiles por el otro ww.

-Nosotros también encontramos algo- habló Liam.

-Y ustedes Kira, encontraron algo?- dijo Madison, obvio al ww.

-Si- que cortante.

- Vuelvan a la casa todos, corremos peligro a estas horas-.

Y así a como ordenó Scott, todos nos empezamos a caminar para salir del bosque, son alrededor 25 minutos... Caminando, así que teníamos que ir como rayo para llegar más rápido.

Íbamos platicando de cosas random cuando escuchamos un crujido de arbusto.

-Quien está ahí?- nadie contestó- como prendo los ojos de vampiro y esos poderes-le susurre a Dennis, ya que al parecer el ya los había encendido.

-Cierra los ojos y piensa que te conviertes en vampiro- hice lo que me dijo- Listo, no es tan difícil-.

-Gracias-.

Ahora sí podía ver con mis ojos de rasho laser a través de las ramas. Vi a alguien corriendo y después desapareció.

-Hay que salir de aquí- dijo Lydia con la voz entre quebrada.

-Valla valla (baia, baia elegantemente) miren lo que se encuentra uno por aquí-

Volteamos al estilo exorcista y vean lo que trajo satán.

-------------------------—---------------------------------

Otro corto capítulo pero cuenta.

All The Puto Love, Fweaky D. x

Instituto KramewoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora