Me siento sola, despierta y sola.

130 10 2
                                    

Cuando llevas mucho tiempo esperando se vuelve inevitable sentirse sola. La espera que cada vez más se alarga y nunca termina, que el día de ser feliz jamás llega. Entiendo que no se debe esperar para ser feliz pero aún así lo espero es realmente desalentador querer a una persona y no ser correspondido que cada muestra de amor no sea devuelta es una espera incansable de algo que no sucederá porque día a día esperas la respuesta a un Te Quiero respuesta que no llega, no llegan palabras bonitas, no llegan de esos mensajes inesperados, cuando le escribimos a ese alguien todo lo que llevamos cargado en nuestro inmenso corazón y es como si jamás lo hubieras hecho que cada una de tus palabras estuvieran escritas vacías y en silencio pero sintiendo a gritos que necesitas amor, de ese que hace mucho no sientes y mueres por sentir morimos por sentirnos vivos otra vez sentir que si hay alguien que les importamos, alguien que nos lee y se emociona sólo al saber que somos partes de su vida.. Pero no es así yo vivo amando a la persona que vive acorralada en su propio YO a la que le escribo de amor y no hay respuestas a cambio por la que lo intento una vez más sólo por lo que siento y cuando analizo todo cada vez más estoy más sola, más triste, más vacía esperando esa muestra de afectó que nunca va a llegar? Todos queremos ser felices.

La soledad me persigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora