Sobrellevar y callar cosas que sucedieron en mis últimas relaciones nunca me he llegado a sentir completa de verdad, siempre siento que me falta algo pero no se que es lo que me falté. Intento hacer cosas que no quiero sólo para complacer a los demás en ocasiones se que estoy siendo utilizada y aún así me mantengo queriendo completar la pieza en mi rompecabezas, eso que tanto quiero, que tanto me falta y cada intento me hace sentir más vacía hiere recordar que tube que entregarme a una persona para no perderla en ese momento era mi única opción e intente hecharme para atrás pero no pude aún así continue recuerdo ese miedo en mi interior y esa frase repetida en mi cabeza “ tu no quieres hacer esto" pero aún así me obligue a llenarme de valor y hacerlo aunque tenía mucho miedo y me volví un témpano de hielo intente convencerme “tranquilizate tu puedes” y aúnque conciente de que quería a esa persona como no se imagina yo no estaba preparada ni para eso, ni para perderla, caricias que eran inmunes a mi y a mi inmutado cuerpo y aún así intentaba responder y hacer lo mejor que podía y hoy reconozco que lo único verdadero que hubo en esa cama fue el juego de manos eso fue lo único que me hizo sentir bien y que era real transcurrió el tiempo y llegó la hora de ir a casa el camino fue pesado y silencioso y yo viendo cada carro pasar y con unas ganas inmensas de llorar sintiéndome un objeto y más utilizada que nunca más vacía de lo que jamás en mi vida me había sentido sintiéndome culpable y odiandome por hacer algo que deseaba con todo mi ser, pero no quería que fuera así. Al final les redacto que nada de lo que hice por ese amor valió la pena, que hoy ya es un día como cualquiera y ya no somos pero si les digo que ahí días en los que quisiera llorar y sacar todo de mis adentros pero aún es la hora que no he podido llorar 1mes y cuatro días y yo como si nunca se hubiera ido algo que era importante para mí quizás se no tan en el fondo que fui utilizada una ves más y es una nueva falla y simplemente despierto esperando que sigan pasando los días porque mi alma no resistirá un golpe más, un dolor más, una decepción más... Que duela todo lo que tenga que doler pero ninguna lágrima no valiste la pena, ni el tiempo y mucho menos todo el cariño entregado no me decepcionaste tú me decepcione yo de mi misma por volver a caer en el mismo infierno que ya conocía al que le temía volver.
ESTÁS LEYENDO
La soledad me persigue
Non-FictionAquí sólo encontrarán el cambio de mis emociones escribiré lo que siento. Será como mi silencioso diario pero a su ves compartido con quien desee leerlo. NO es un historia, un hecho inventado o como quieran llamarles esta soy yo y esto es lo que sie...