La vida me a hecho madurar de una manera que nunca imaginé era de estas chicas que decía para negra yo, no me gustan las gordas, me gustan las mujeres con nalgas. No media las consecuencias de lo que salía de mi boca cuando yo estaba en superior teníamos una costumbre de llamarnos "fea" no se de donde salio pero nos llamábamos así (Que haces fea) (Ven acá feita) y cosas así pero obvió no era algo para ofendernos entre nosotras pues a una amiga yo solía decirle así "Fea" aún a ella no le gustara le explicaba que no era por decirle fea de verdad y yo seguía con lo de "Fea" hasta que un día me dijo que eso la hacia sentir mal y ahí pude comprender a que se refería y deje de hacerlo. Por cierto la tengo aquí entre mis amigos.. Otra de mis lecciones entre mi ego absurdo fue una de mis parejas una ves me dijo con vergüenza que tenía un seno más grande que el otro y yo me quedé como que ¿y? que tiene eso de malo. Bueno esa fue mi respuesta y me dice no pero no es como piensas es más notable y me enseña y le vuelvo a decir ¿y? Cual es el problema? Me pareció absurdo que ella sintiera complejo por sus senos o a desnudarse por esa estupidez y que llegará a pensar que yo la rechazaría por eso. Dije me gustan las nalgonas y me enamore de alguien sin nalgas. Realmente es algo absurdo y del NO me gustan las gorditas llegó me gustan las gorditas y NO las flacas. Me han relajado mucho por eso pero son mis gusto y a mi es a quién me tiene que gustar me dicen diablo enserio con una cara de (Ay foo) y es como que ¡HELLO! Que tieneee? Ellas tienen un no sé qué sé yo! Además mis parejas anteriores eran delgadas así que pues me gustan las gorditas... Además de que son hermosas entre un millón de cosas más... Si son blancas más y de pelo largo dios mio. Ya que me emociono. Aprendí a dejar los estereotipos a un lado y que si una persona me gustaba era por ser quien es no por su físico es algo tonto dejar de querer a alguien por un pequeño defecto perdemos muchas cosas maravillosas por boberias que nos enseñan en la vida ser gorditas es sinónimo de fea cuando no debería de ser así somos iguales lo único que uno tiene más o menos que otros somos iguales nadie tiene el derecho de juzgarnos por ser quienes somos, por quien nos guste, nadie tiene que decidir a quién debemos amar sólo hagamoslo y olvidemos al resto quien crítica no es quien siente por ti, no es quien te hace sentir especial, que importas, no es quien de la noche a la mañana te cambio la vida. ¡Piensalo!
ESTÁS LEYENDO
La soledad me persigue
Kurgu OlmayanAquí sólo encontrarán el cambio de mis emociones escribiré lo que siento. Será como mi silencioso diario pero a su ves compartido con quien desee leerlo. NO es un historia, un hecho inventado o como quieran llamarles esta soy yo y esto es lo que sie...