Cuando tengas un día mierda

3 0 0
                                    


Llega un punto en que tenemos que decidir, se trata de eso, de una puta elección que postergamos demasiado. La calle, las mismas personas, el hueco en el corazón, esperar algo, pero no saber que... ¡Son indicios! Indicios de cambio. Quiere decir que si estás siendo un desastre es por tu jodida actitud. Que viene siendo hora de coger otro rumbo, o acostumbrarse a los días de mierda en los que no te encuentras ni a ti mismo, en los que dices que necesitas algo, pero estás demasiado lejos de eso que requieres, porque no hay esfuerzo, y si lo hay, está opacado con tu miedo.
El miedo que tienes a sentirte capaz.

La misma noche, un escrito distinto, son señales. ¿Pero, señales de que? Yo que sé, yo solamente escribo porque si no escribo me muero. ¿ Señales entre las letras? ¡Te digo que sigo sin saberlo! Que soy igual, que normalmente estoy muy bien, pero en septiembre no tanto. Que es hora de tomar tus cosas y hacer algo por tu vida, que es tiempo de soltar lo que sea que te retiene, porque lo que sea que te ancla, jamás será igual a felicidad. ¿Qué pasa cuando te miras al espejo? ¿Te sientes orgullosa? O algo en tu interior te dice que estás aquí para algo más grande que todavía no has encontrado?
Dime algo:
Eres feliz
Muy feliz
Infeliz
Nisiquiera me lo digas, la misma pregunta diferentes respuestas. Se trata..coño, es que no se de qué se trata. Solo digo lo que pienso y pienso que tiene que ver con la actitud con la que afrontamos la vida. Si no sabes que quieres, nunca podrás conseguirlo. Así que vamos, dejemos de excusarnos y empecemos a planificar. Al final no soy la más ordenada, pero no creo que nos cuesta demasiado tener objetivos claros y salir a conseguirlos. Que la vida no es bonita siempre, que hay días malos en los que no sabes ni porque saliste. que nos defraudaran las personas a las que más ayudamos y que después de estar en las nubes, nos caeremos de golpe. ¡Se trata de superarlo! Decidir reponernos y convenir un día de mierda en una reflexión.

La soledad me persigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora